Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

G.I. Joe: Amazon Prime está desarrollando una serie centrada en Lady Jaye

Deadline confirma que Amazon Prime Video se encuentra desarrollando una serie live-action de G.I. Joe centrada en Lady Jaye.

La guerra dentro de las plataformas de streaming está en pleno auge. Así parece haberlo confirmado Paramount Pictures con la llegada de su nueva plataforma de contenido digital. Sin andarse con pelos en la lengua, la compañía ha decidido llamarla Paramount Plus, haciendo una evidente competencia y referencia a Disney Plus.

A pesar de no ser la primera en llegar, una de los grandes pilares de esta guerra de streaming es Amazon Prime Video, servicio que incluye grandes títulos como The Boys.

Tras la llegada de un nuevo rival, Amazon ha decidido lanzarse y apostar por un nuevo gran título que ha sorprendido a muchos: una serie live-action de G.I. Joe centrada en Lady Jaye.

G.I. Joe: Amazon Prime está desarrollando una serie centrada en Lady Jaye

La serie de Lady Jaye

A pesar de que la serie ha sido confirmada recientemente, ya disponemos de algún que otro detalle interesante para ir abriendo apetito.

La serie será producida por Paramount TV, eOne y Skydance Television. Además, se ha dado a conocer que Erik Oleson (Netflix’s Daredevil) será el showrunner de la serie. Además, Lorenzo DiBonaventura (Transformers) también se une a la producción del show.

La serie abordará una historia independiente de Lady Jaye, y tendrá asimismo conexiones con G.I. Joe y su universo ya creado. No obstante, la serie spin off de Lady Jaye no es la primera de la franquicia en haber sido confirmada.

Hace poco, Deadline  también confirmó la llegada de una futuro proyecto de Snake Eyes. El actor Steven Allerick sería el escogido para dar vida al padre del protagonista. Este papel es crucial en la historia de Snake Eyes, ya que la muerte de su padre es, en esencia, la motivación principal del protagonista. Encontrar al asesino de su padre se convierte en su misión vital, la cual le lleva a recorrer el mundo hasta llegar a Japón, en donde nacerá el personaje que conocemos a día de hoy.

G.I. Joe: Amazon Prime está desarrollando una serie centrada en Lady Jaye

Y bien, ¿qué te parece este nuevo proyecto? ¿Te entusiasma ver a Lady Jaye en solitario? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.