Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Factor-X 2: Asesinato en Mojoverso [Reseña Marvel Cómics]

Factor-X 2

Factor-X 2 es un nuevo capítulo de una de las series más frescas y divertidas del mundo mutante del momento.

¿Qué ha pasado en este número? Investigaciones Factor-X. El grupo detectivesco mutante recibe una alerta sobre que ha habido un asesinato en el Mojoverso y tienen que ir a investigar qué ha pasado, pero… Las cosas allí parecen sacadas de un reality show.

Conclusiones sobre Factor-X 2

La verdad es que es un buen número, me lo he pasado genial. Creo que algo que caracteriza bien a esta serie es su humor fresco y juvenil, todo el rato parece que estés leyendo conversaciones de Twitter, bromas actuales o cosas que podrías encontrar en redes sociales y… Oye, eso que agradezco.

Encontramos el mundo de Mojoverso que es una locura. Imaginad que todas las redes sociales del mundo se juntaran en una realidad física y estuvieran bajo el control de un loco. Nuestros protagonistas están atrapados en Headshot TV donde están expuestos individualmente (esto se supone que hace referencia a algún reality show, pero… No tengo ni idea, la verdad) con un chat en directo que va diciendo cosas sobre ellos y los tiene que votar para pasar a otra ronda. La verdad es que vale la pena fijarse en todos, tiene algunos detalles la mar de jugosos.

Daken me parece el MVP de todo esto. Es un personaje divertidísimo y, básicamente, va exageradamente caliente a cualquier sitio al que va. Yo que sé. Me río mucho con ello.

Para acabar, Es que tengo un problema con todo esto y es que… A ratos se me olvidaba que habían ido al Mojoverso a resolver el asesinato misterioso de una mutante anónima y eso no sé hasta qué punto es bueno. Es decir, si me olvido de la trama principal quiere decir que todo lo que está pasando está genial y es divertido, pero también puede evidenciar que lo primero es algo más flojete.

En cualquier caso, un número más con un espectacular trabajo de David Baldeón. Vaya máquina.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!