Obi-Wan Kenobi: la serie filmará en Los Ángeles, confirma Ewan McGregor

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

El actor Ewan McGregor revela en el Eddie Izzard’s Charity Show nuevos detalles sobre Obi-Wan Kenobi, la serie centrada en el Jedi ya visto en las precuelas de la trilogía.

Star Wars y su universo formado por Disney cobra cada vez más fuerza. A pesar de que The Mandalorian ya ha finalizado, los seguidores desean ver más sobre el universo de George Lucas. Y Disney se los ha dado. Al menos unos diez nuevos títulos fueron presentados durante la Disney Investor Day.

No obstante, uno de los proyectos que más foco de interés tiene es la serie centrada en Obi-Wan Kenobi. Es por ello por lo que Ewan McGregor, protagonista de esta, ha dado nuevos detalles sobre la serie.

kenobi traje precuelas

Nueva información

El actor ya visto en películas como Doctor Sleep (2019) ha participado recientemente en el Eddie Izzard’s Charity Show. En él, ha hablado sobre la serie Obi-Wan Kenobi y ha dado nuevas pinceladas acerca de esta.

Lo que primeramente ha confirmado es que la serie entró en preproducción en la primera de 2020. Pero, además, ha confirmado que filmarán en Los Ángeles, finalizando así con los falsos rumores de que sería grabada en Boston.

Por otra parte, el actor ha asegurado que emplearán la misma técnica de grabación de The Mandalorian, el Stagecraft. Además, según McGregor, Deborah Chow será quien dirigirá el show. Ya vimos a esta cineasta dirigir algunos episodios de The Mandalorian, por lo que esta serie mantendrá la esencia de la de Mando.

A pesar de que estos detalles sean aún insuficientes para mínimamente saber de qué tratará la serie, poco a poco se va desvelando nueva información sobre esta.

Obi-Wan Kenobi: Deborah Chow dirigirá la serie, confirma Ewan McGregor

Y bien, ¿qué te parece que esta directora se encargue de Obi-Wan Kenobi? ¿Te emociona este proyecto? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio