Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: Evan Peters es Quicksilver en la serie. ¿El primer mutante?

Evan Peters es Quicksilver en Wandavision

Evan Peters es Quicksilver en Wandavision después de las supuestas filtraciones y rumores. ¡Eran verdad después de todo!

Tras el estreno de la serie, un actor de doblaje español confirmó en un total descuido que sería la voz de Evan Peters en la serie, quien daría vida a Pietro, más conocido como Quicksilver. Este quinto episodio (Del cual tendréis reseña en breves) ha cambiando el paradigma de la misma.

Y así fue, al final del capítulo, cuando todo está tenso entre Wanda y Visión, Evan Peters hace acto de presencia, un claro guiño a las apariciones estelares que las estrellas del cine hacían en estas sitcoms cuando la audiencia de la misma estaba de capa caída o querían subir el rating.

“¡El hermano perdido puede abrazar a su hermanita hasta estrujarla o no!”

Con esta frase hace entrada en escena el actor, y se puede apreciar en la cara de Wanda que ella no ha hecho esto, y por lo tanto, no es cierto del todo que ella controle la totalidad de WestView. De hecho, ella no le reconoce como a su hermano, aunque lo termine aceptando.

 

 

Elizabeth Olsen Wandavision
Por razones obvias no vamos a poner imágenes del capítulo, pero la cara de Wanda es algo parecida a esta.

 

Evan Peters es Quicksilver en Wandavision, pero: ¿Quién ha hecho que esto sea posible?

Los hijos de Wanda, Tommy y Billy, encuentran un perro, al que llaman chispas (Sparky en inglés, un guiño a la Visión de Tom King), que más tarde Agness encuentra muerto, y ellos le piden a Wanda que haga su magia para que regrese, a lo que Wanda les da una lección sobre la vida, que lo que se va, a veces nunca regresa. Algo contradictorio si tenemos en cuenta que Visión murió y ella lo resucitó.

Vision muerto

Más tarde estos le preguntan por su hermano, y Wanda les miente, no les dice que está muerto, les dice que está muy lejos de aquí, pero al final del episodio aparece, aunque sin ser el mismo.

Teniendo en cuenta de que hasta el momento no ha habido indicios de que haya un gran villano (Aunque posiblemente pueda haberlo).

¿Habrá usado Billy su magia para traer a Pietro de vuelta aunque sea con otro aspecto?

¿Por qué Billy y no Tommy?

Bueno, Billy en los cómics es Wiccan, hijo de Wanda, que además hereda sus poderes mágicos, así que: ¿Podría haber alterado el la realidad para que su madre esté feliz?

Es muy pronto para saberlo, posiblemente haya otra gran mente detrás de todo esto, hay muchas posibilidades y aún quedan 4 capítulos por delante.

Aunque ante nosotros se presenta una gran pregunta: ¿Es el Quicksilver de Evan Peters el primer mutante del MCU?

Querido lector: ¿Qué crees que haya podido pasar?

Bienvenidos a súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.