Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Elizabeth Olsen confiesa haber estado asustada cuando Kevin Feige le propuso el rol protagónico en WandaVision

Elizabeth Olsen Wandavision

WandaVision es una serie que hoy en día está teniendo muy buenas críticas, y es gracias a la brillante actuación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Pero hasta hace unos meses, la situación de Scarlet Witch, y principalmente de su intérprete Elizabeth Olsen, era diferente.

Si bien siempre tuvo un rol importante a lo largo del desarrollo del MCU, Olsen disfrutaba de estar en segundo plano representando a la Bruja Escarlata. Pero cuando Kevin Feige le planteó la idea de su propia serie junto a Paul Bettany, Elizabeth se asustó.

Elizabeth Olsen confiesa haberse sentido nerviosa por ser protagonista en WandaVision

Elizabeth Olsen afirmó, en el podcast Still Watching de Vanity Fair, haberse sentido intimidada por la idea de protagonizar un proyecto como el de WandaVision. Entendió que el rol que Scarlet Witch tendría en dicha serie iba a ser una responsabilidad muy grande, a diferencia de lo que venían siendo sus papeles en las cintas de Avengers.

Las declaraciones de Elizabeth Olsen se encuentran a continuación:

“Me había inscrito a varios proyectos de Marvel, y cuando veía que me volvían a llamar, me sorprendía gratamente. De a poco, comencé a sentirme cómoda, más que nada por no tener la responsabilidad de la franquicia de Avengers. Me sentía muy feliz de ocupar mi pequeño rincón, disfruté de cómo lo utilicé, siempre sentí que tenía algo sustancial para hacer en las películas.”

En cuanto a lo que sucedió luego, cuando Kevin Feige le propuso el proyecto de WandaVision, Elizabeth comentó lo siguiente:

“Cuando Kevin me propuso el programa, me asusté, porque sabía cuantos ojos suelen ver este tipo de proyectos, y es muy intimidante. Pero luego se transformó en algo que adoré y amé absolutamente. Gracias al programa, me hizo amar al personaje mucho más de lo que ya hacía. Siento como si tuviera una nueva propiedad del mismo, como si hubiese conocido otra parte, gracias al tiempo que pasé haciendo WandaVision.”

El rol de Scarlet Witch en la serie

Wanda comenzó siendo lo mejor y más importante durante los primeros capítulos de la serie. Y a pesar de que en el último episodio de la semana pasada, ella y Vision (Paul Bettany) quedaron en segundo plano por el desarrollo que le dieron a SWORD, seguramente tengamos mucho más de esta dupla más adelante.

Elizabeth Olsen Wandavision

Faltan un total de 5 episodios para que finalice esta temporada de WandaVision, pero lo que si supimos en el último capítulo, es que definitivamente la Bruja Escarlata está alterando la realidad de Westview, luego de haber perdido a Vision tras los sucesos de Avengers: Infinity War y Endgame.

 

Fanático: ¿Crees que Elizabeth Olsen está realizando un buen papel en la serie de WandaVision?¿Tendrá dicha serie la importancia que todos los fanáticos esperan para el desarrollo del multiverso?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!