Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Snyder Cut tendrá un cameo final de un héroe que sorprenderá a los fans

donde ver la zack snyder's justice league

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League en HBO Max. Con su estreno el 18 de marzo de 2021, vemos más entrevistas que nos desvelan nuevos detalles acerca de la película. Recientemente, Zack Snyder, en una entrevista para Vanity Fair, ha confirmado que al final de la película veremos un cameo que nos dejará sin palabras. A todos los fans nos salta la misma duda, ¿Quién será este personaje? En Super Ficción, vamos a teorizar acerca de que superhéroes podrían aparecer al final del filme.

Green Lantern

En algunas secuencias del tráiler del Snyder Cut, hemos visto momentos en los que aparecía el cuerpo de los Green Lantern enfrentándose a los antiguos dioses. Zack Snyder confirmó en julio del año pasado que veríamos más de Green Lantern, pero desconocemos si pretende mostrarnos la historia de este cuerpo o introducir al Green Lantern del planeta Tierra. De ser este el caso, tendríamos la duda de si sería Hal Jordan o John Stewart, y su respectivo actor. Teniendo en cuenta todo lo dicho, no sería de extrañar que viéramos más acerca de este superhéroe.

Reverse Flash

Sabemos que se hará una película de Flash, la cual tratará el tema del multiverso, basándose en el cómic de Flashpoint. Además, tanto en el tráiler de la Zack Snyder’s Justice League como en Batman V Superman, hemos visto secuencias con Flash viajando a través de los universos, llegando incluso a avisar a Batman de que tenga cuidado. Sabiendo que se aproxima Flashpoint, no sería de extrañar que nos presentaran a Reverse Flash, el principal antagonista de el corredor de Dc Cómics. Aunque Eobard Thawne podría aparecer, no hay nada confirmado acerca del personaje.

 

Flash Reverse Flashpoint

Robin

Snyder confirmó que veríamos más acerca de la muerte de Robin en esta cinta de la Justice League. Sabemos que el fallecido Robin es Dick Grayson, pero Batman ha tenido muchos ayudantes a lo largo de su historia. Uno de los más conocidos es Jason Todd, este personaje se convierte en un futuro en Red Hood. Creemos que podríamos ver aparecer a este personaje, o una introducción del mismo para futuras películas.

Red Hood Titans

¿Tienes ganas de ver el cameo del héroe en el Snyder Cut? ¿Quién crees que será? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!