Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Asombroso Spiderman 25: Felicidades, Peter [Reseña Marvel Cómics]

El Asombroso Spiderman 25

El Asombroso Spiderman 25 es la celebración del número 850 en la edición USA (no me hagáis decir el volumen, para eso tenéis un vídeo del Bamf dónde os lo explica más detalladamente) con el típico número mensual, dividido en varios capítulos, y tres especiales al final con la ayuda de grandes autores.

¿Qué ha pasado en este número? Pues la verdad es que me da la sensación que ha sido un número majo que hace de puente del siguiente, en el que se revelará la identidad de El Pariente. En esta grapa (bueno, en realidad es un tomo típico de Panini de Spiderman, milagro) vemos el ¿esperado? Team-up entre el Duende Verde y Spiderman enfrentándose al Comepecados y la llegada de la familia arácnida para complicar la situación. Está interesante la situación.

Conclusiones sobre el Asombroso Spiderman 25

A ver. Lo que es la historia principal bien, está bastante interesante y todas las conversaciones entre Spiderman y el Duende Verde están muy guay, ahora os comentaré alguna cosa que me haya parecido más interesante.

Las tres historias complementarias… Pues bien, supongo. A ver, es Spiderman, por lo tanto, siempre me parecerá guay, pero si no las lees tampoco te pierdes nada, creo yo.

Bueno, vamos al tema. Por partes, como diría Jack El Destripador.

La pelea contra el Comepecados. Era evidente que, tarde o temprano, se tenían que encontrar los tres en un enfrentamiento directo y… Vaya. Ha estado bien. El Compecados acaba de purgar al Juggernaut y, por lo tanto, de pronto está ultra mamadísimo y mide 200 metros, todo bien hasta ahí (esto sumado a los poderes que ya tenía anteriormente) y, evidentemente “la extraña pareja” tienen que colaborar para hacerle frente, aunque les cuesta salen victoriosos (no sé si os sorprenderá la manera) y deciden huir de ahí con toda la familia arácnida que había ido a buscarlos… Y ahí viene el salseo.

Todos sabemos que Peter Parker, el Duende Verde y Gwen Stacy tienen un pasado (y unos pecados también, jeje) y… Vaya, aquí salen a la luz.

Norman Osborn no pierde la oportunidad de oler (un poco enfermizo, lo sé) a Spidergwen hablando como si fuera la Gwen Stacy de su tierra y empieza a hablar de que tienen un pasado común y… Vaya, aquí Spiderman explota un poco (no es de pierda, vamos a ver). Es que joder, El Duende es un puñetero psicópata, por si no os acordáis, la historia de Norman y Gwen es que la viola y la deja embarazada de mellizos y, más tarde, acaba siendo el culpable de su muerte. ES QUE VAMOS A VER. Y no desaprovecha la situación para sacar todo esto a la luz.

Al final pasa algo que… Vaya, es hasta sorprendente. No os diré qué, prefiero que lo veáis y lo descubráis, pero no me lo esperaba.

¿Y qué viene ahora? Pues… En el próximo número conoceremos la identidad de El Pariente. ¿Apuestas? Yo tengo ya preparado algo especial… Ya veréis ya.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!