Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Asombroso Spiderman 24: SE VIENE [Reseña Marvel Cómics]

El Asombroso Spiderman 24

El Asombroso Spiderman 24 es un paso más, pequeño en este caso, del núcleo de la trama de Spencer. Nos acercamos a una de las más grandes revelaciones y gran sorpresa que nos está guardando el autor para nuestro amigo y vecino.

¿Qué ha pasado en este número? En la grapa anterior ya vemos como El Comepecados va hacia Norman Osborn para perdonarle esos pecados. Spiderman, sabiendo lo que les pasa a los afectados, decide intervenir y ponerse de parte su archienemigo; cosa que a su grupo más cercano de spideramigos no gustará demasiado…

Conclusiones sobre El Asombroso Spiderman 24

Pues este es el camino. Ha sido un número corto, pero bien llevado, dinámico y con algunas revelaciones importantes para el futuro próximo.

El sueño. Todos los integrantes de La Red (una movida arácnida por la que todos los que tienen ese tipo de poder están conectados) han tenido una misma visión y es que Peter Parker muere, aunque cada una de estas personas lo ha visto en un lugar diferente, ya sea en Queens, en la mansión de los Vengadores… Lo que sea. Y, precisamente, el hombre que asesinaba a Spiderman era… Norman Osborn. Vaya. No me lo podía imaginar. Fuera bromas, esto es interesante. Te plantea una situación interesante en la que toda nuestra atención se está centrando en El Comepecados o El Pariente, pero, según los sueños, quien acaba con la vida de Peter Parker es Norman Osborn. Interesante cuanto menos.

Un nuevo poder. Así es. Os recuerdo que El Comepecados usa su escopeta para purgar a sus víctimas, pero a la vez también absorbe, si lo tienen, su poder. Pues en esta ocasión se presenta ante él Martin Li, Mister Negative, y El Comepecados se hace con su poder. ¿Cuál es, decís? Pues… El más interesante, a mi parecer, es que, resumidamente, puede acabar controlando a las personas. Lo cual le puede ser muy útil para sus propósitos. Además, dentro del manicomio se encuentra con otro villano conocido del mundo Marvel… Y sí, también pasa por su escopeta.

El final. ¿Veremos a Spiderman y el Duende Verde haciendo equipo? Todo parece indicar que sí, aunque no sé qué pensará Peter Parker cuando vea a sus amigos intentar detenerle… Está interesante la cosa.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.