Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El actor Simu Liu de Shang Chi confirmó que hoy pudimos haber visto el tráiler en el Superbowl

Simu Liu Shang Chi

Parece que hoy, además del tráiler de The Falcon an The Winter Soldier, iba a salir un tráiler de Shang Chi, confirmado por su protagonista Simu Liu. De todos los proyectos cinematográficos de Marvel Studios, el de Shang Chi es uno de los más desconocidos por los fans. Esto significaría que la película tiene todo el camino libre para poder despertar el hype de la gente.

Hoy podríamos haber visto el tráiler de Shang Chi, según Simu Liu

Hace varios meses que los fanáticos de Marvel Studios vienen esperando algún adelanto de lo que llegará en el futuro del MCU. Poco supimos de estos, hasta la llegada del día del inversor en Disney. A partir de ahí, tuvimos mucha más información con respecto al contenido destinado a Disney +.

Al parecer, y según su protegonista, Shang Chi iba a presentar su primer tráiler y adelanto en exclusiva, en el Superbowl LV de esta noche. Por alguna razón que hasta Liu desconoce, esto no sucedió. El no ver el tráiler de Shang Chi en el Superbowl, entristeció a su protagonista, que se manifestó en su cuenta de Twitter.

En primer lugar, y al ver que no habría tráiler en el show de medio tiempo del Superbowl, Simu Liu compartió el siguiente tweet:

Luego, ya al final del encuentro, el actor compartió un tweet a modo de comunicado, con destinatario todos los fanáticos que esperaban tráiler de la película. El mismo, se encuentra a continuación:

“Este será muy bueno cuando llegue, LO PROMETO. Solo que no será hoy… no será hoy.”

Seguido de un GIF que demuestra una sensación de decepción y tristeza.

Fanático ¿Esperas con ansias un tráiler de Shang Chi? ¿Tienes ganas de ver la película?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.