Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cuándo y dónde ver el final de la temporada 10 de The Walking Dead?

“The Walking Dead”, la aclamada serie de televisión de AMC, se encuentra a seis episodios de cerrar su décima temporada y en Super-Ficción te contamos cuándo y dónde ver The Walking Dead.

La serie de televisión ha vivido de primera mano la pandemia, provocando retrasos en la difusión del que se presuponía debía ser el episodio final de temporada y de su nuevo spin off. Por ello, con el objetivo de contentar a los fans por los retrasos prometieron seis episodios extras.

¿No sabías esto? En Super-Ficción te lo contamos todo, puedes leerlo aquí.

¿Cuándo podré ver el primer episodio?

Te lo contamos. Para esta tercera parte de la temporada 10 AMC ha establecido una política de estreno nunca antes vista.

Aquellas personas quienes podrán ver antes el show serán las que dispongan del servicio de suscripción propio de AMC, AMC+. Desgraciadamente, este servicio solo parece estar disponible a través de AppleTV y Prime Video en EE.UU. previo pago de una cuota de 8.99 USD.

En el improbable caso de que residas en EE.UU.  y tengas acceso estás de enhorabuena. Tendrás la oportunidad de poder disfrutar del primer episodio de manera anticipada, teniendo el 21 de febrero como fecha de salida.

Para el resto de los mortales, el primer episodio será emitido el día 28 de febrero. Teniendo en cuenta que The Walking Dead se emite de manera semanal estaremos pendientes de nuestros televisores hasta el día 4 de abril. Será ahí cuando deberemos despedirnos de la serie hasta otoño de este año, donde comenzará la que será su temporada final.

¿En qué canal puedo ver The Walking Dead?

The Walking Dead es una serie de televisión que cuando está en emisión su visionado resulta más complicado que el de cualquier serie de Disney+, Netflix, Prime Video… Esto se debe a que los derechos de emisión de la serie pertenecen a FOX y la distribuye en primer lugar a través de canales de televisión de pago.

No obstante, por otra parte, una vez ha acabado una temporada suele ser añadida con relativa rapidez a los principales servicios de suscripción.

De todas formas, queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, te decimos dónde podrás ver la serie y cuándo.

España

En España se podrá ver el primer episodio el día 1 de marzo a las 03:30 h, emitiéndose de manera simultánea que en EE.UU. El resto de episodios se emitirán de manera semanal en esa misma franja horaria.

La emisión de la serie se podrá seguir en Movistar+, Díal 13; Vodafone TV, Díal 28; Orange TV, Díal 10; Euskatel, Díal 20; Telecable, Díal 10; y Mundo-R, Díal 20.

También puedes visitar la página de Fox para más información, haciendo click aquí.

Walking Dead Cura

¿Y si soy de Latinoamérica?

No hay problema, también lo hemos investigado por ti. Los nuevos episodios de The Walking Dead se podrán ver desde FOX Premium. Tú solo preocúpate por programar la emisión y preparar palomitas.

Perú

En Perú se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 20:30 h. Se podrá seguir a través de DirecTV y Movistar TV.

  • DirecTV: Canal 552 (Este), Canal 554 (Oeste) y Canal 1552 (HD)
  • Movistar TV: Canal 647 (Este), Canal 648 (Oeste) y Canal 927 (HD)

Ecuador

En Ecuador se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 20:30 h. Se podrá seguir a través de DirecTV y Grupo TV Cable.

  • Grupo TV Cable: Canal 432 (SD Este), Canal 434 (SD Oeste) y Canal 822 (HD)
  • DirecTV: Canal 552 (Este), Canal 554 (Oeste) y Canal 1552 (HD)

Colombia

En Colombia se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 20:30 h. Se podrá seguir a través de DirecTV y Movistar TV.

  • DirecTV: Canal 552 (Este), Canal 554 (Oeste) y Canal 1552 (HD)
  • Movistar TV: Canal 647 (Este), Canal 647 (Oeste) y  Canal 927 (HD)

Argentina

En Argentina se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 22:30 h. Se podrá seguir a través de DirecTV, Telecentro, Supercanal, Cablevisión, Movistar TV, Cablevisión Flow y Dibox.

  • DirecTV: Canal 552 (Este), Canal 554 (Oeste) y Canal 1552 (HD)
  • Telecentro: Canal 461 (Oeste), Canal 462 (Este) y Canal 1061 (HD Este)
  • Supercanal: Canal 459 (Digital) y Canal 949 (HD)
  • Cablevisión: Canal 261 (SD/HD Este) y Canal 262 (SD Oeste)
  • Movistar TV: Canal 400 (HD)
  • Cablevisión Flow: Canal 261 (HD Este)
  • Dibox: Canal 260

México

En México se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 20:30 h. Se podrá seguir a través de Sky.

  • SKY: Canal 431 (Este), Canal 432 (Oeste) y Canal 1431 (HD)

Chile

En Chile se podrá disfrutar del primer episodio el día 28 de febrero a las 22:30 h. Se podrá seguir a través de DirecTV, Movistar TV, Claro TV, TuVes HD y VTR.

  • DirecTV: Canal 552 (Este), Canal 554 (Oeste) y Canal 1552 (HD)
  • Movistar TV: Canal 647 (Este), Canal 654 (Oeste) y Canal 927 (HD)
  • Claro TV: Canal 286 (Este), 287 (Oeste) y Canal 786 (HD)
  • TuVes HD: Canal 271 (Este) y Canal 140 (HD)
  • VTR: Canal 475 (SD) y Canal 810 (HD)

curiosidades sobre the walking dead

Y bien lector, ¿qué piensas, merecerán la pena estos seis episodios extras o serán solo relleno? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.