Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deadpool será el único proyecto de Marvel Studios para adultos por el momento

Deadpool será el único proyecto de Marvel Studios para adultos por el momento

El MCU continúa expandiéndose con más personajes e historias. Uno de ellos será Deadpool y su futura película que mantendrá calificación R. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha revelado que no tienen en mente ninguna otro proyecto que necesite calificación R. Por tanto, por el momento, Deadpool será la única película de Marvel Studios con calificación para adultos.

Marvel Studios no planea expandir su contenido R aparte de Deadpool

En una reciente convención, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dio nuevos detalles sobre el futuro del MCU. Una de essa revelaciones por parte de Kevin Feige fue sobre si Marvel Studios planea producir más contenido para adultos aparte de Deadpool. Kevin aseguró que Marvel creaba contenido tanto para adultos como para niños. Por tanto, más allá de Deadpool 3, todavía no habían encontrado historias que no se pudieran contar en películas o series con calificación PG-13. Es decir, que por el momento no creen que otras historias de otros personajes necesiten ser de calificación R.

Deadpool será el único proyecto de Marvel Studios para adultos por el momento

De ese modo, las posibilidades de ver una cinta de Blade o una serie de Moon Knight con calificación R se van diluyendo dado que posiblemente dichas producciones tengan un PG-13 llevado a los extremos en cuanto a violencia se refiere. Sin embargo, Kevin Feige no cierra la puerta a que en un futuro podamos ver películas de otros personajes de Marvel que probablemente requieran una calificación adulta como The Punisher o Ghost Rider.

¿Y tú qué opinas lector? ¿Qué película o serie de Marvel te gustaría que fuese calificación R para adultos? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Decider

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.