Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miracle Molly: La nueva villana de Batman que nos presentará DC Comics

En estos meses hemos tenido varias inclusiones de nuevos villanos en Gotham City, algunos se han hecho con una popularidad inmensa como es el caso de la nueva compañera del Joker, Punchline, Clownhunter… Ahora nos plantean otra villana más que se suma a la galería del Murciélago, Miracle Molly.

El jueves, el escritor James Tynion IV reveló que aparecerá una nueva cara para causar estragos en la ciudad de Gotham en la próxima entrega de las historias de  Batman , Miracle Molly.

A continuación veréis las declaraciones por parte de Tynion sobre esta nueva villana.

¿Quién es Miracle Molly?

Según palabras del propio Tynion, ella pertenece a la banda de Unsanity Collective, estos son ladrones de alta tecnología que utilizan la tecnología para borrar y restablecer sus recuerdos, para que puedan dejar de lado todo el miedo y él trauma que los frena, y Molly es la creadora de todos sus inventos,

Ella tendrá presencia en la portada de Batman # 108, que será su primera aparición completa, y él tiene esperanzas de que nos enamoremos tan locamente de ella como él y Jorge en su momento.

A continuación tenéis el aspecto que presentará el personaje, lo que mas llama la atención son elementos como sus partes robóticas, y sus tatuajes.

El Batman de Tynion IV y Jiménez regresa el 2 de marzo de 2020.

Fuente: Tynion IV

Y bien lector, ¿A ti qué te ha parecido este nuevo villano? ¿Crees que llegara a tener tanta popularidad como lo hicieron en su momento nuevos personajes como Punchline?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.