Confirmado: ‘The Suicide Squad’ ya está completamente terminada

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

The Suicide Squad ya está completamente terminada. Así lo ha confirmado James Gunn, director de la cinta.

A pesar de que los seguidores en un inicio tenían dudas sobre este proyecto, parece ser que cada vez se han mostrado más emocionados ante él. En un inicio, The Suicide Squad iba a servir como secuela indirecta de la versión de David Ayer en 2016. No obstante, James Gunn y Warner Bros. nos han dado a entender que esta película será completamente distinta a la ya vista previamente. Desde luego, así lo confirmó la sinopsis oficial de la película revelada hace unos días.

Retomándonos a la actualidad, James Gunn ha confirmado recientemente que su The Suicide Squad ya está completamente terminada.

James Gunn confirma que The Suicide Squad será clasificación R

Cinta terminada

Así lo ha anunciado el director de la película a través de su cuenta oficial de Twitter:

‘The Suicide Squad está completamente terminada y cada una de las decisiones han sido tomadas por mi, nunca he sido ni siquiera ligeramente intervenido. Me dieron [Warner Bros.] unas poquísimas pautas que normalmente eran buenas y menores para que yo las utilizase si quería y no si no quería usarlas. Los ‘Warner’ fuera increíblemente geniales’.

Con estas palabras ha mostrado James Gunn su agradecimiento ante Warner Bros. al no intervenir creativamente en The Suicide Squad.

El director ha dirigido previamente las dos películas de Guardians of the Galaxy para Marvel Studios. Más tarde, se trasladó al DC Extended Universe para involucrarse de lleno en esta película y en Peacemaker, serie spin off que será lanzada en HBO Max.

La sinopsis oficial de la película dice así:

‘Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. ¿El objetivo de vida o muerte de hoy? Reunir a una serie de villanos, incluidos BloodsportPeacemakerCaptain BoomerangRatcatcher 2SavantKing SharkBlackguardJavelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn para dejarlos armados hasta las trancas y dejarlos tirados -literalmente- en la remota isla de Corto Martese, infundida por el enemigo’.

¿Qué te parece la película? ¿Te emociona? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio