Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cómo acabará la décima temporada de The Walking Dead?

 The Walking Dead: el final de la temporada será un soplo de aire fresco

The Walking Dead, la aclamada superproducción de AMC, se encamina al final de su décima temporada. La serie televisiva basada en la novela gráfica homónima de Robert Kirkman comenzará a emitirse el día 21 de febrero en la plataforma de streaming propia de AMC,  AMC+, y a partir del 28 de febrero en formato televisivo.

Seis nuevos episodios que prometen mucho de nuestros personajes favoritos

Tradicionalmente, la serie se componía de una temporada de  dieciséis episodios a repartir en dos mitades. La primera mitad correspondía al período de octubre a diciembre y la segunda de febrero a abril. Así nos tenían acostumbrados desde AMC y así era de esperar para la décima temporada.

No obstante, en 2020 nada fue como cabía esperar. Tradicionalmente, y para evitar filtraciones, todo el proceso de postproducción de la serie se realizaba progresivamente de manera en que se recibían los episodios. Lo que no esperaban desde AMC es que la pandemia supusiera un gran impedimento para la emisión de la serie. Como ya comentamos en su día, el show se vería momentáneamente paralizado, y el decimosexto episodio en la recamara, a causa de la pandemia.

El final de la décima temporada debía ser el 12 de abril, coincidiendo con el estreno del segundo spin off de la serie The Walking Dead: World Beyond; tráiler aquí. Sin embargo, desgraciadamente no pudo ser.

Si quieres saber más sobre la tercera serie del universo creado por Robert Kirkman quizás te interese esto.

Sin embargo, AMC decidió prometer a todos los fans seis episodios extra que pretenden ser un complemento para la historia principal y mucho protagonismo para nuestros personajes favoritos.

¿Qué es lo que veremos en estos seis episodios?

Según hemos podido saber en toda la información promocional de The Walking Dead estos seis episodios nos servirán para dotar de continuidad a la trama de la décima temporada y para aportar más profundidad a los personajes principales. Estos seis episodios parecen prometer arcos argumentales de lo más interesantes.

Al parecer, seremos testigos de las consecuencias y la destrucción del enfrentamiento entre las comunidades y los Whisperers, aquellas personas, que camufladas bajo las pieles de los caminantes eran capaces de doblegar las hordas de los no-muertos a su antojo. Para estos seis episodios nos han prometido continuidad en la trama principal, regreso de personajes que creíamos desaparecidos y sorpresas inesperadas. Parece un movimiento de lo más interesante por parte de AMC, capaz de reinventarse, adaptarse a los tiempos y regalar a los fanáticos de la serie más material.

Episodio 17: Home, sweet home.

Hay cosas que no se olvidan ni disculpas que nunca serán aceptadas. Podremos ver el reencuentro, nada fácil, entre Maggie y Negan. Se vaticina un tenso reencuentro que no te puedes perder. Además, realizará acto de presencia Daryl. Ambos personajes deberán de velar por la seguridad de Negan, amenazado por algo desconocido para Maggie y Daryl.

the walking dead

 

Episodio 18: Find me.

Daryl y Carol se encuentran por sorpresa con una vieja cabaña que despierta en ellos recuerdos del pasado. Daryl rememora el tiempo que dejó el grupo tras la misteriosa desaparición de Rick Grimes.

The walking dead

Episodio 19: One more.

Maggie, Gabriel y Aaron salen en busca de suministros para Alexandria. Sin embargo, no será algo sencillo pues encontrarán numerosas dificultades con las que lidiar.

Episodio 2o: Splinter.

Un grupo formado por Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa es capturado por los soldados que vemos fugazmente en el episodio dieciséis. En el episodio podremos ver, fruto de que separen los soldados al grupo, como Ezekiel y Princesa tratan de escapar a causa de la claustrofobia de esta.

The Walking Dead

Episodio 21: Diverged.

En este episodio tendremos Carol y Daryl para rato. La amistad entre los dos personajes no pasa por el mejor de los momentos, lo que conlleva a su momentánea separación. No creemos que dicha separación sea un punto y final de la relación entre ambos personajes, pues en los planes de AMC está un spin off de ambos personajes. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo aquí.

Para acabar, y siendo el plato fuerte para los millones de fanáticos del villano más carismático de la serie, seremos testigos del pasado de Negan; conoceremos a Lucille y echaremos una ojeada a la vida del personaje.

Episodio 22: Here’s Negan. 

Negan emprende un viaje en compañía de Carol. Durante este trayecto tiene la oportunidad para reflexionar sobre su vida y sobre su porvenir. Esperamos que el episodio tenga una clara inspiración en el cómic homónimo.

the walking dead

A Lucille, la esposa de Negan, la interpretará Hillarie Burton; esposa en la vida real de Jeffrey Dean Morgan. De hecho, la actriz ya ha compartido una foto en la piel de su personaje. Todo apunta a que la idílica pareja nos brindará uno de los episodios más esperados por los fanáticos de la serie.

Y bien lector, ¿qué piensas, merecerán la pena estos seis episodios extras o serán solo relleno? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.