Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans podría hacer un cameo como Human Torch en Doctor Strange 2

Chris Evans es reconocido por interpretar al Capitán América en el UCM. Sin embargo, al igual que otros muchos actores como Ryan Reinolds, han interpretado varios superhéroes a lo largo de su carrera. Chris Evans interpretó a Human Torch en la película de ‘Fantastic Four’ de 2005, dirigida por Tim Story. Hace unos días, llegó el rumor de que Chris Evans podría interpretar a Human Torch a modo de cameo para la secuela de Doctor Strange, la cual llegará en 2022 si no se retrasa. Por si fuera poco, se rumorea que también podría interpretar a Captain Hydra, haciendo una aparición en la película.

Estos rumores no están tan alejados de la realidad, ya que Marvel está introduciendo el Multiverso en el UCM, como ya vimos en ‘SpiderMan Far From Home’ con el recast de J.K Simmons para el papel de J. Jonah Jameson. Además, desde hace varios días, corre el rumor de que Jessica Alba podría hacer un cameo en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ con su antiguo papel de Sue Storm, la Mujer Invisible.

Todos estos cameos podrían ser un lío para el público, ya que no todos conocen los antiguos personajes de estos actores. Por otra parte, estos rumores aumentan nuestras expectativas para ver la película, aunque todavía, tendremos que esperar.

Fuente: Giantfreakinrobot.

¿Qué te parecen estos rumores? ¿Te gustaría ver más cameos del Multiverso? ¿Quiénes? Te leemos en los comentarios y en nuestro Twitter. Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!