Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chloe Zhao estará a cargo de la nueva película de Drácula

Chloe Zhao Drácula

Chloe Zhao será la encargada de la nueva película del vampiro más conocido de todos, el Conde Drácula. Zhao viene de dirigir la nominada a Globos de Oro Nomadland, y Eternals de Marvel. Pero hoy, un nuevo desafío se suma a su carrera, un western futurista de ciencia ficción sobre Drácula. Chloe Zhao se encargará de escribir, dirigir y producir la película de Drácula, ya que su productora Highwayman, se asoció con Universal Pictures.

Chloe Zhao se encargará de la nueva película de Drácula

Pocas semejanzas tendrá esta nueva adaptación, con la ya reconocida película de hace 90 años dirigida por Tod Browning y protagonizada por Bela Lugosi. Esta nueva versión, si bien no hubo detalles al respecto, será un western futurista de ciencia ficción. Explorará las sensaciones de vivir al margen de la sociedad, algo que Zhao ya conoce por su trabajo anterior.

Algunas declaraciones de la directora y representantes de Universal

Una vez ya conocida la noticia, Chloe Zhao dió algunas declaraciones sobre este nuevo proyecto.

“Siempre me fascinaron los vampiros y el concepto del que se encuentra apartado. Me alegra mucho poder trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para poder reimaginar una historia para este personaje tan querido por la cultura popular.”

Por parte de Universal, su presidente Peter Cramer también compartió algunas declaraciones sobre el proyecto y la inclusión de Chloe Zhao y su productora en el mismo.

“La visión que Chloe tiene, le da luz a aquellos personajes y aquellas historias que son ignoradas o incomprendidas. Nos alegra mucho poder trabajar con ella en crear una historia para este personaje tan icónico.”

Hace carios años que el estudio Universal viene redireccionando sus proyectos. Con la idea de dejar de lado las historias compartidas entre universos, el estudio decidió darle voz a los directores para que crearan proyectos únicos. Este es el caso de The Invisible Man, película que tuvo un gran éxito.

Fanático, ¿Tienes deseo de ver esta nueva versión de Drácula, de la mano de Chloe Zhao?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.