Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chiwetel Ejiofor seguirá el legado de David Bowie en la nueva adaptación televisiva de El hombre que cayó a la Tierra

Chiwetel Ejiofor serie el hombre que cayó a la tierra

El hombre que cayó a la Tierra‘ es una novela de Walter Tevis publicada en 1963. Su adaptación al cine bajo la dirección de Nicolas Roeg supuso el primer papel importante como actor del músico David Bowie quien había tenido ya varios éxitos por aquel entonces como la maravillosa ‘Space Oddity‘ de 1969. Si bien la cinta no fue bien recibida al no ser lo que los fans del cantante esperaban, se ha convertido en un clásico de culto de la ciencia ficción. Paramount + está preparando una nueva adaptación de la novela y Chiwetel Ejiofor será el actor que siga el legado del Starman.

Chiwetel Ejiofor será el personaje protagonista de ‘The man who fell to Earth’, antes encarnado por David Bowie

CBS All Access, o conocida ahora como Paramount+, está desarrollando esta serie centrada en el personaje de Thomas Jerome Newton, un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto crucial de nuestra evolución.

nueva adaptación de the man who fell to earth de david bowie

Los co-showrunners de la serie han comentado sobre la elección de Chiwetel como el protagonista de la nueva serie que están preparando:

La carrera teatral y cinematográfica de Chiwetel Ejiofor es asombrosa por su valentía, compromiso y calidad. Es todo lo que podemos imaginar y un millón de cosas que no podemos. No podríamos estar más emocionados.

Ejiofor es conocido por sus papeles en ‘Marte‘, ‘Doctor Strange‘ y ‘12 años de esclavitud‘, donde recibió una nominación al Oscar. Además de esta nueva serie de ciencia ficción, Chiwetel tiene más proyectos en marcha. El actor también estará en ‘Infinite‘ de Antoine Fuqua y en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘, retomado su papel como Karl Mordo.

Chiwetel Ejiofor protagonizará El hombre que cayó a la Tierra
Chiwetel Ejiofor en ‘Doctor Strange’ (2016)

Sinopsis de ‘El hombre que cayó la Tierra’

Thomas Jerome Newton es un extraterrestre del planeta Anthea, que llega a la Tierra buscando un modo de transportar agua a su planeta, que sufre una sequía devastadora. También le revela su identidad extraterrestre a Mary-Lou, quien no es capaz de aceptar el hecho.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.