Blue Beetle: 5 Actores que podrían dar vida a Jaime Reyes

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Xolo Maridueña interpretará a Blue Beetle en la película del personaje

A principios de 2020, se reveló que DC y Warner estarían desarrollando una serie sobre el personaje de los Teen Titans Blue Bettle, ahora tras la confirmación de que Angel Manuel Soto será su director y en super ficción nos preguntamos ¿quiénes serían los actores perfectos para interpretar a Jaime Reyes como Blue Beetle en la película?

Esta elección de cast está focalizada sobre la idea de que actor latino sea quien interprete a Jaime Reyes, ya que el personaje es de ascendencia latina.

Xolo Maridueña

Xolo Maridueña

Posiblemente sea la opción perfecta para interpretar a Jaime Reyes, ya que es reconocido en Hollywood tras su participación en la serie de Netflix, «Cobra Kai» interpretando a Miguel Díaz. Además es muy joven pero no tan joven, tiene 19 años y ha demostrado aptitudes físicas increíbles.

Jason Genao

Blue Beetle: 5 Actores que podrían dar vida a Jaime Reyes

Jason Genao sería un Jaime Reyes perfecto pero un poco más mayor si eso es lo que buscan en la película. El actor ya lo hemos visto en grandes producciones como «On My Block» o «Logan».

Marcel Ruiz

actores blue beetle

Compañero de set junto a Jason Genao, Marcel Ruiz podría ser el Jaime más joven en interpretarlo. Tiene 17 años, en 2019 hizo su debut en el cine, y sería el cast perfecto si la serie quiere a un actor más joven para tener un mayor recorrido hacia el futuro.

Diego Tinoco

Blue Beetle: 5 Actores que podrían dar vida a Jaime Reyes

Acompañando a Jason Genao y Marcel Ruiz, Diego Tinoco podría ser el actor con más talento individual además de poseer un portento físico inigualable para su edad a la hora de interpretar a Jaime Reyes.

Christian Navarro

Blue Beetle: 5 Actores que podrían dar vida a Jaime Reyes

Finalmente, Christian Navarro podría ser una muy buena elección como Jaime Reyes a pesar de su edad, tiene un gran recorrido como actor en Hollywood, destacando como Tony Padilla en «13 Reasons Why». También destaca ya que físicamente está muy preparado en caso de poder hacer un rol como puede ser Blue Beetle.

Y bien lector, ¿cuál de estos actores te gustaría que interpretase a Blue Beetle? ¿tienes algún otro actor latino que te gustaría que lo interpretase? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio