Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Adam podría explorar los orígenes de Doctor Fate

Doctor Fate Black Adam

Black Adam es una de las películas más esperadas para los fans de DC, junto a Black Adam, Doctor Fate, Atom Smasher, Hawkman y Cyclone serán los miembros de la sociedad de la Justicia. Dwayne Johnson será Black Adam, Noah Centineo Atom Smasher, mientras que Aldis Hodge y Quintessa Swindell serán Hawkman y Cyclone.

 

Según los últimos rumores, se está buscando un actor para Teth Adam, pero también para un joven Doctor Fate. O lo que es lo mismo, podríamos ver al mismísimo Nabu en la película.

¿Qué implica ver los orígenes de Doctor Fate en Black Adam?

Doctor Fate es un personaje bastante interesante, dado que Nabu es un ente cósmico de lo más antiguo, y se encuentra contenido en el casco del destino. Este artefacto permite a quienes se lo ponen poder usar los poderes de Nabu y convertirse en el Doctor Fate. A parte de esto, Doctor Fate tiene historias en común con Black Adam y Hawkman, por lo que también es probable que se vean los orígenes de Hawkman junto a estos dos personajes.

Docotr Fate es descrito para la película como un  ” místico poderoso que está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger el mundo”

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra y se espera que la película se estrene en Diciembre de este mismo año. Y tratará de los orígenes de uno de los personajes más poderosos de DC cómics, el cuál es interpretado por uno de las personas públicas más reconocidas del momento, Dwayne Johnson aseguró que llegaba para cambiar radicalmente el Status Quo del DCEU, y pronto veremos cómo.

Y bien lector: ¿Qué esperas de una película de la talla de Black Adam?

Fuente: Charles Murphy

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.