Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avengers Endgame: Los hermanos Russo creen que Steve si saltó entre líneas temporales

Desde el estreno de “Avengers: Endgame”, los fans teorizan con la posibilidad de que Steve Rogers hubiese o no viajado a diferentes líneas temporales para devolver las gemas del infinito. Ahora los hermanos Russo, directores de la película comparten su teoría revolviendo la consciencia de los fans.

Todos los detalles a continuación.

Steve Rogers viajó a diferentes líneas temporales

Steve Rogers traje cuántico

Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron en el estreno de Avengers: Endgame la explicación por el cual el Steve Rogers no fue a diferentes líneas temporales.

Esa es nuestra teoría. No somos expertos en viajes en el tiempo, pero The Ancient One establece específicamente que cuando sacas una piedra del infinito de una línea de tiempo, se crea una nueva línea de tiempo.

Entonces Steve regresando y simplemente estando allí no crearía una nueva línea de tiempo.

Así que rechazo la teoría de que Steve está en una realidad alternativa.

Creo que simplemente hay un período en la historia mundial desde aproximadamente el 48 hasta ahora en el que hay dos Steve Rogers. Y de todos modos, para una gran parte de eso, uno de ellos está congelado en hielo. Así que no es como si se estuvieran encontrando.

En una reciente entrevista a CinemaBlend, los Russo revelan que en su pensamiento el Capitán si fue a una lineal temporal diferente.

Basado en todo lo que sucedió, él habría estado en una realidad diferente y luego tuvo que haber cambiado a la normal, así que saltó de una a otra y le entregó el escudo.

Una cosa que está clara es que Anthony y yo hemos discutido sobre este tema, pero no lo hemos discutido esto públicamente en absoluto. Cap tendría que haber viajado de regreso a la línea de tiempo principal. Eso es algo que, sí, habría estado en una realidad diferente, pero tendría que viajar de regreso a la línea de tiempo principal para darle ese escudo a Sam Wilson.

Y bien lector, ¿cuál de las dos teorías te gusta más o mejor te convence? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!