Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Aquaman 2: El rodaje podría empezar este verano en Londres

Aquaman’, la película más taquillera del DCEU, podría tener una fecha en el horizonte para su secuela: ‘Aquaman 2, que se filmará en Londres el próximo verano. Así lo ha confirmado el actor Dolph Lundgren durante un evento virtual celebrado por Wizard World el domingo 30 de enero.

Todos los detalles a continuación…

Volveremos a ver al Rey Nereus

Rey Nereus

El intérprete sueco expresó que el rodaje de la película comenzará el próximo verano en la capital británica. Además, confesó que la película deberá de proyectarse en las pantallas de todo el mundo el año que viene. Así lo espera al menos.

El rodaje de Aquaman 2 tal vez se realice este verano, en Londres. La película se espera que se estrene el año que viene.

El actor aprovechó la ocasión para rememorar cómo fue el proceso de rodaje de la cinta/génesis de uno de los personajes más famosos de todo el universo DC.

El rodaje de Aquaman fue una experiencia completamente nueva.

El único agua que podía ver era la de la botella de Evian en la que bebía. No había ni una gota de agua en todo el set de rodaje, todo estaba seco.

Cada día te pasas colgado por un arnés durante seis, siete, u ocho horas; mueves las piernas de una manera muy concreta; hablas y te mueves alrededor del arnés; y después te añaden el pelo por ordenador.

Es una experiencia desesperante, pero también es algo completamente diferente. Fue muy divertido trabajar con actores tan buenos como [Willem] Dafoe, Patrick Wilson y, cómo olvidar, Jason Momoa.

La secuela de DC más esperada

Aquaman 2

No son pocas las expectativas puestas en la nueva película de DC, pues se enfrenta al reto de tratar de superar los números cosechados por su primera entrega.

Recordemos que la primera cosechó más de mil millones de dólares en taquilla, suponiendo un tsunami de frescura en el universo DC, catapultó el personaje a la fama y se ganó el corazón de los fans del cine de superhéroes por todo el mundo, los siete mares y los cinco océanos.

Y bien lector, ¿qué piensas, merecerá la pena esta nueva entrega? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Comicbook

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.