Animales Fantásticos 3 detiene su rodaje tras nuevo contagio de Covid-19

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
fantastic beasts 3 covid19

La pandemia de la Covid-19 está acabando con la paciencia de los estudios cinematográficos y de las salas de cine, provocando una gran crisis al sector. Los rodajes no se quedan atrás, viéndose retrasados tras múltiples contagios.

Esto mismo le ha pasado a «Animales Fantásticos 3», la cual ha retrasado su rodaje tras darse un caso de Covid-19 en un miembro del equipo o del cast irremplazable. Podría tratarse de uno de los actores protagonistas, pero de momento no se ha revelado el nombre de los implicados.

animales fantásticos 3 covid-19

Os dejamos aquí con el comentario de un portavoz de Warner Bros sobre el asunto:

Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 ha dado positivo en el test de Covid-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas que se llevan a cabo a todos los empleados de producción. El miembro del equipo se encuentra actualmente aislado.

Por precaución, Animales Fantásticos 3 pausará su producción y volverá a funcionar de acuerdo a las normas de seguridad.

Johnny Depp Grindelwald

Ya pudimos comprobar en otras producciones como «The Batman» de Matt Reeves que los casos de Covid-19 pueden retrasar el estreno de las producciones: un miembro de los dobles de acción del cast se contagió de Covid-19, y al estar en contacto con el resto del equipo de stunts, debieron parar la grabación para que pudieran guardar cuarentena, y al darse unas semanas antes de Navidad, han estado cerca de un mes sin grabar.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva entrega de Animales Fantásticos 3? ¿Crees que Mads Mikkelsen podrá suplir con creces al Grindelwald de Johnny Depp? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en  Telegram y en el servidor Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Daily Mail UK

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio