Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder’s Justice League: Revelada la sinopsis oficial

El Snyder Cut llegará oficialmente a HBO Max y HBO Europa este 18 de marzo. Además, en el mismo comunicado se ha revelado la sinopsis oficial de Zack Snyder’s Justice League:

La sinopsis oficial de Zack Snyder’s Justice League

A continuación presentamos la sinopsis de Zack Snyder’s Justice League que Warner Media ha lanzado:

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano. Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba. Cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Permitiéndoles  así unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Zack Snyder's Justice League

El Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo

Tras años de lucha haciendo campaña, finalmente el Zack Snyder’s Justice League verá la luz este 18 de marzo. La película de 4 horas estára disponible en HBO Max en Norteamérica, en HBO Go en Asia y en HBO en Europa. Sin embargo, para poder disfrutarla en Latinoamérica habrá que esperar que se lance HBO Max en dicha región.

Zack Snyder's Justice League: Revelada la sinopsis oficial

La película está dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio con una historia de los propios Terrio y Snyder. Además, el Snyder Cut está protagonizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Ciarán Hindis, Jeremy Irons y Diane Lane.

Fuente: Warner Media

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!