Zack Snyder’s Justice League: La película se estrenará el 18 de marzo en HBO Max

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Si bien al principio se dijo que se estrenaría en marzo, el Zack Snyder’s Justice League no tenía fecha exacta. Ahora eso ha cambiado, el Snyder Cut se estrenará el 18 de marzo. De ese modo, estamos a menos de dos meses de que la popular versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder vea la luz.

El Snyder Cut llegará el 18 de marzo

Tras confirmar que llegaría en marzo hace unos meses, al fin Zack Snyder’s Justice League tiene una fecha de estreno oficial. La película se estrenará el 18 de marzo de este mismo año. La información se ha confirmado gracias al póster oficial de la película que el propio Zack Snyder ha publicado en su Twitter.

La Zack Snyder's Justice League se estrenará el 18 de marzo

Además, en el caso de Europa (y más específicamente a España), la propia HBO ha confirmado que llegará en exclusiva a HBO España también el 18 de marzo. Además, a Asia llegará a HBO Go. Sin embargo, en el caso de Latinoamérica habrá que esperar hasta que se lance HBO Max en esa región del continente.

Zack Snyder’s Justice League, un sueño hecho realidad para los fans

De ese modo, los fans de DC y Zack Snyder han conseguido que se haga realidad un sueño que llevan luchando por conseguir desde por allá en 2017. Después de tres años haciendo campaña y promoviendo el popular el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, los seguidores del director americano al fin podrán disfrutar de su versión original de la Liga de la Justicia.

Zack Snyder's Justice League: La película se estrenará el 18 de marzo en HBO Max

La Zack Snyder’s Justice League es la versión de la Liga de la Justicia que tenía planeada el director Zack Snyder antes de que Warner Bros cambiará sus escenas y lanzará a los cines otra versión por allá en el 2017. Esta nueva versión de la Liga de la Justicia traerá de vuelta a nuestros héroes favoritos de DC en un mega evento de 4 horas. La película contará con múltiples escenas eliminadas que darán un mayor desarrollo a los personajes como Superman (con traje negro incluído), Cyborg o Flash. Además, contará con cameos de otros personajes de DC como Darkseid, Deathstroke o el Joker de Jared Leto. ¿Y tú qué opinas lector? ¿Estás preparado para disfrutar de 4 horitas de puro Zack?

Zack Snyder’s Justice League llegará a HBO Max  y HBO España este 18 de marzo.

Fuente: Zack Snyder

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio