MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige confirma que el reinicio de los X-Men ya está en discusiones en Marvel Studios

A principios de los años 2000, 20th Century Fox era la compañía reina de las franquicias de superhéroes con sus películas de los X-Men, las cuales traían un excelente reparto muy amado por los fanáticos. Tras 13 películas, secuelas, precuelas, y spin-offs por doquier, la franquicia terminó hace relativamente poco. Los mutantes están previstos para aparecer en el UCM después de la compra de toda la propiedad intelectual de 20th Century Fox y la misma empresa en 2019 por parte de Disney. En el Investor Day de hace unas semanas se confirmó el proyecto de ‘Los 4 Fantásticos’, pero…¿Qué hay de los X-Men? Kevin Feige tiene la respuesta.

Las declaraciones de Kevin Feige sobre el reinicio de los X-Men en el UCM son esperanzadoras

ScreenRant ha hablado con Kevin Feige en una reciente entrevista y le han preguntado sobre el futuro del UCM. El entrevistador de esta página de noticias de parla inglesa preguntó lo siguiente al cabecilla del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el futuro de los X-Men:

En el Día del Inversor de Disney, usted anunció que Fantastic Four está sucediendo. ¿Cuándo veremos a los X-Men?

A lo que Kevin Feige respondió con unas palabras esperanzadoras para el regreso de los mutantes a las salas de cine, o a las pequeñas pantallas, quien sabe:

Sabes cuánto amo a los X-Men. Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tenga la seguridad de que las discusiones han sido largas y continuas internamente.

El regreso de los X-Men a la franquicia de Marvel Studios está más que confirmada después de estas últimas palabras de Feige, quien dice que han tenido largas y continuas discusiones sobre ello. Con todos los proyectos que prepara Disney para Marvel (los proyectos presentados en el Investor Day), se puede pensar que los mutantes no lleguen a corto plazo evidentemente.

También claro está que se trataría de un reinicio de estos personajes y muchos de los actores que trabajaron en la franquicia de la 20th Century Fox no vuelvan.

Kevin Feige también ha hablado de la posibilidad de que ‘WandaVision’ sea importante para el futuro de los mutantes. Puedes leer aquí sus declaraciones.

¿Tienes ganas de poder ver todo lo que trae Disney y Marvel en los próximos años?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba