Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

X-Force 8: Tremenda locura [Reseña Marvel Cómics]

X-Force 8

X-Force 8 es el ejemplo claro de que siempre pienso que esta grapa será la que menos me guste de la remesa mutante, la que menos me atraiga… Pero siempre acabo equivocado.

¿Qué ha pasado en este número? Pues, a ver. Es que es una locura y me deja la cabeza del revés. Vamos a ver. Resulta que de un cuerpo muerto que había recuperado el equipo de X-Force en el número anterior, sale otra forma de vida con ganas de matar y si acaban con esta sale otra aún más pequeña con más ganas de matar… Y así. Unas muñecas rusas, Matrioshkas, asesinas intentan invadir Krakora. Vaya flipe.

Conclusiones de X-Force 8

Es que es la leche esto. De verdad que pensaba que esta serie me gustaría entre nada y menos, pero con todo el tema de los mutantes en manos de Hickman decidí darle una oportunidad… Y ocho números después aquí sigo. Y encantado, oigan.

Este número en concreto es una locura. Empezamos con una autopsia, lo que ya es de por si algo raro, y al poco rato ya se empieza a descontrolar la cosa. Del cuerpo en cuestión sale una especie de “miniyo” que apuñala en la garganta a Cecilia Reyes y se marcha corriendo hasta que Bestia da con él y le hace una torcedura de cuello directa. ¿QUÉ ACABA DE PASAR AQUÍ SI LLEVAMOS SOLO DOS PÁGINAS? Pues eso. Así todo el número.

PERO AQUÍ NO ACABA LA COSA. ¿Recordáis el “miniyo”que mata Bestia? Vale, pues de ese sale otro “miniyo” aún más peX-Force 8queño y así de las decenas de cadáveres que tenían para examinar en Krakoa lo que se traduce en batalla colosal (o no tanto, según se mire el tamaño) por toda la isla con unos rivales que, a simple vista, parecen indestructibles.

Y, para acabar, una última escena. Vemos como Quentin Quire está teniendo un lío amoroso con una de las hermanas Cuckoos y cuando ella se va él es apuñalado por la espalda por la espada cerebro y mandado por un portal a Moscú.

Vaya, no está mal la cantidad de cosas que pasan en este número, eh. Un par de comentarios sobre esto:

-El primero es la frialdad con la que se trata la muerte en Krakoa. Al empezar el número, la doctora Cecilia Reyes se muere y, rápidamente, y tanto Sabia como Bestia se muestran poco preocupados por el tema, ya que siempre “podrán traerla de vuelta”. Vale. Sí. Pero… ¿Y si no? ¿Y si falla algo y se ha muerto y no es posible que vuelva?

-El segundo es el final. ¿Tendrá que ver con el próximo evento de X de Espadas? ¿O es simplemente un cliffhanger de lo que está por venir en el siguiente número? A ver, me parece lógico pensar que Quentin Quire no ha muerto. Veremos qué pasa.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: