Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Warner Bros sigue adelante con la película spin-off de Willy Wonka y llegará a los cines en 2023

Después de mantener el proyecto en pausa durante años, Warner Bros ha decidido seguir adelante con Wonka, un spin-off de Charlie and the Chocolate Factory protagonizado por Willy Wonka. La película llegará a los cines en 2023.

Warner Bros prepara Wonka, una película que contará los orígenes de Willy Wonka

El proyecto ha estado en desarrollo durante años pero no ha sido hasta ahora que Warner Bros ha confirmado una fecha de estreno, 17 de marzo de 2023. Wonka será un spin-off centrado en Willy antes de que se convirtiera en el magnate de las chocolatinas que todos conocemos. Warner Bros espera que la cinta arranque su rodaje en los próximos cuatro meses con el propósito de mantener su fecha de estreno establecida para 2023.

Warner Bros. Developing a New Willy Wonka Movie

La película estará dirigida por Paul King (Paddington) y producida por David Heyman (saga Harry PotterPaddington). Asimismo, el guion corre a cargo de Simon Rich (Saturday Night Live, An American Pickle). Ambos llevan adjuntos a la producción de la película desde 2016.

El mundo de Willy Wonka no se detiene

De ese modo, esta nueva adaptación se convertirá en la tercera que llega a la gran pantalla después de las versiones de Gene Wilder en los años 70s y de Johnny Depp en el 2005 dirigida por Tim Burton. Por el momento se desconoce qué actor portará a Wonka en esta nueva película o si veremos la participación de algún otros personaje como Charlie o los Oompa Loompas.

Gene Wilder called 'Willy Wonka' remake with Johnny Depp 'an insult' during one of his final interviews - New York Daily News

Además, ‘Wonka’ no es el único proyecto en desarrollo sobre el mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate dado que Netflix está preparando dos series animadas sobre dicho universo. Ambas están producidas, escritas y dirigidas por el oscarizado Taika Waititi.

ACTUALIZACIÓN:

Según reporta el portal Collider, Warner Bros habría puesto sus ojos en que una joven estrella interprete a Willy siendo los dos nombres que tendría en mente Tom Holland o Timothée Chalamet. E incluso afirma de cómo Timothée podría interpretar a un joven Johnny Depp mientras Tom haría de un joven Gene Wilder. Además, ambos cuentan con una agenda libre para dentro de 5 meses por lo que cualquiera de los dos podría acceder a aceptar el papel.

Es Tom Holland o Timothée Chalamet tu alma gemela?

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!