Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision se estrenará con dos episodios en su primer día

WandaVision paul bettany

La espera está llegando a su fin y por fin Marvel Studios va a volver a arrancar. El MCU regresa a alegrar las vidas de sus fans alrededor del mundo y lo hace con una de sus series más esperadas. Wandavision, el show protagonizado por Vision y la Bruja Escarlata contará con un estreno doble… ¡ya que lanzarán dos episodios en su primer día de estreno!

Así lo ha confirmado la propia Disney a través de un comunicado de prensa. Hasta ahora, las dos series originales estrenadas en Disney Plus (las temporadas 1 y 2 de The Mandalorian) habían tenido como formato un estreno semanal. Sin embargo, con esta nueva serie Marvel variarán un poco ese estilo al darnos un estreno doble en su primera semana.

wandavision estreno dos episodios

¿Qué se podrá ver en los dos episodios de estreno de Wandavision?

Estos dos primeros capítulos, según los avances, nos presentarán la idílica vida de pareja de los dos ex-miembros de los Vengadores de una forma nunca antes vista. Se homenajearán las sitcom clásicas de la historia televisiva de EEUU mientras, alrededor, se va formando un ambiente enrarecido, mostrando que hay algo que no está bien. Todo apunta a que estas situaciones serán realidades alteradas por los poderes de Wanda, y que poco a poco irán volviendo a la realidad, donde les espera un gran mal.

Si tienes el hype por las nubes con esta nueva serie, ¡no te pierdas nuestro repaso a la vida y obra de Wanda en el MCU! El mejor recorrido con todo lo que necesitas saber sobre la poderosa heroína de Sokovia, y con el que estarás en condiciones de poder disfrutar al máximo de la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Los dos primeros episodios de Wandavision se estrenan el próximo 15 de Enero en Disney Plus.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.