Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WandaVision: ¿Quiénes son los hijos de Wanda y Visión?

WandaVision bebés quiénes son

Tras ver el nacimiento de los dos hijos de Wanda y Visión en el tercer capítulo de la serie “WandaVision”, muchos fans de la serie se han preguntado quiénes son estos personajes. Son mucho más que dos niños corrientes, por ello hoy os explicaremos quiénes son y qué podríamos ver de ellos en un futuro en el MCU.

Si quieres conocer nuestra opinión del tercer episodio de la serie “Ahora en color”, os dejamos por aquí nuestra reseña donde analizamos en profundidad el episodio y sus referencias.

 WandaVision quienes son los hijos de wanda y vision

¡OJO! Este artículo podría tener spoilers de WandaVision, lee bajo tu resposabilidad.

¿Quiénes son Tommy y Billy, los hijos de Wanda y Visión?

Pues sí, estos dos niños están sacados de los cómics, y tienen mucha más importancia de lo que crees en las viñetas de Marvel, siendo incluso parte de los Jóvenes Vengadores. Ambos tienen grandes poderes, que pasaremos a deciros ahora.

Tommy, Speed en los cómics

Speed hijo de Wanda en WandaVision

Speed es hijo de Wanda y Visión en los cómics que tiene los poderes del hermano de Wanda, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. Además de gran velocidad, tiene unos reflejos muy desarrollados, por lo que podríamos tener de nuevo a un velocista en Marvel Studios.

Billy, Wiccan en los cómics

Quien es Wiccan el hijo de Wanda en WandaVision

Por otra parte, Billy es el personaje Wiccan en los cómics. Sus poderes son muy parecidos a los de su madre Wanda, pudiendo crear ilusiones, volar, manipular la realidad y gran cantidad de poderes. En los cómics es pareja sentimental del personaje Hulkling, por lo que podríamos explorar en el MCU una pareja homosexual en personajes principales.

¿Qué nos podrían sugerir para el futuro del MCU?

En “WandaVision” podríamos ver cómo crecen estos personajes, y no es de extrañar puesto que el tiempo pasa de manera diferente en la cúpula. Cambian de décadas, el embarazo y el parto de Wanda son instantáneos, así que podríamos ver dentro de unos pocos capítulos a estos niños siendo jóvenes adolescentes.

Sin duda alguna la inclusión de estos dos hermanos en el MCU es una gran noticia, puesto que nos acercan más que nunca a los Jóvenes Vengadores. Ya tenemos a América Chávez para “Doctor Strange: into the Multiverse of Madness”, Cassie Lang en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, Kate Bishop en “Hawkeye” y muchos más, por lo que podríamos tener el plantel completo.

jóvenes vengadores cómics

Esta película sería algo totalmente novedoso en el cine o en la pantalla de nuestras casas, veríamos el relevo generacional de nuestros héroes y cómo estos jóvenes cargarían con su manto en muchas misiones y batallas.

Y bien lector, ¿crees que veremos a los hijos Wiccan y Speed de mayores en “WandaVision”? ¿Los veremos luchar junto a su madre contra S.W.O.R.D? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias de la actualidad de tus héroes.

Puedes disfrutar de la serie “WandaVision” y el futuro de las series de Marvel en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.