Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: ¿Qué significan los anuncios de cada episodio? Explicación

Wandavision explicación

Wandavision ha dejado a la gran mayoría sin habla, tratando de buscar una explicación sobre algunas de las cosas que se han visto. Una de ellas se trata de unos anuncios comerciales que aparecen entre cada episodio, que recordemos que hacen tributo a famosas sitcoms americanas.

Vamos a tratar de dar una explicación lógica a estas escenas de Wandavision, pero estos anuncios en verdad parecen ser pesadillas de Wanda.

Wandavision y la posible explicación detrás de los anuncios en la serie

El tostador

En el primer episodio podemos ver un anuncio de un tostador elaborado por industrias Stark, llamado “Toast mate 2000”, el cual  elabora  las tostadas a una velocidad mayor a la de la competencia.

Wandavision explicación

Hasta ahí un anuncio normal, pero la tostadora empieza una cuenta atrás similar a la de una bomba, una que no llega a explotar nunca. Si hacemos memoria, en “Avengers: Age of Ultron” Wanda y Pietro explican su odio hacia Tony Stark:

Pietro: “Yo no veo una imagen global, yo veo una imagen pequeña. La saco y la miro, todos los días.”

Ultron: “Perdísteis a vuestros padres, lo vi en los archivos”.

Pietro: “Teníamos 10 años, estábamos cenando, los cuatro. Cuando cayó la bomba dos pisos por debajo, hizo un agujero, enorme. Nuestros padres cayeron por él, y todo el edificio empezó a derrumbarse. La cogí a ella y rodamos debajo de la cama, y cayó la segunda bomba, pero no detonó. Se quedó ahí, entre los escombros, a un metro de nuestras caras, y en el lateral de la bomba había una sola palabra”.

Wanda: “Stark”.

 

Wandavision explicación

El reloj

Wandavision explicación

En el segundo anuncio se nos presenta un reloj, de la marca “Strücker”, un reloj de Hydra que hace una clara referencia al barón Von Strücker, uno de los líderes de Hydra que fue quien utilizó el cetro de Loki, usando la gema de la mente para experimentar con Sokovianos, ese experimento dio como resultado los poderes de Wanda y Pietro.

La pastilla de jabón

En el tercer episodio de Wandavision, hay otro anuncio, el cual también tiene su explicación. Lo peculiar de este jabón, es que fue mencionado en la serie de Agentes de Shield. En ese capítulo, el agente Coulson le comenta a Daisy Johnson que Hydra hace jabones con los que lava cerebros y además les hace crear realidades.

 

Además, en el comercial podemos ver también que la protagonista del anuncio tiene un problema con el horno, no evita que se le queme el pollo, aquí podría hacerse una alusión al suceso de Civil War, en donde no evita que Crossbones explote y acaba matando inocentes.

En resumen, el anuncio podría hacer referencia al trauma que le causó este suceso, y todo lo que vino después.

 

Wandavision explicación

El papel de cocina absorbente: La explicación detrás de los anuncios en Wandavision

En el quinto capítulo de la serie volvimos a los anuncios, en esta ocasión el papel absorbente Lagos. En el anuncio se puede ver como absorbe una gran mancha de vino, en referencia a todos los muertos que Wanda ocasionó en el incidente de Lagos durante “Captain America: Civil War”.

Resultado de imagen de papel lagos Marvel

“Lagos, para cuandoa rmas un buen lío sin querer”

Wanda mató a Nigerianos y a 5 Wakandianos, lo que supuso una cumbre en las Naciones Unidas y el planteamiento de los acuerdos de Sokovia, con su posterior firma y la desunión de los Vengadores, en la que Zemo fue partícipe y mente pensante.

Yogurt Yo-Magic

wandavision 1x06

En el sexto episodio, presenciamos a un niño en una isla abandonada moribundo de hambre que podemos intuir que desea alimentarse, a ello acude un tiburón y le da un yogurt de fresa que nunca puede abrir y se muere de hambre.

A esto, haría un paralelismo con la situación personal de Wanda, debido a que Wanda se reflejaría en este niño pidiendo lo que más desea, en este caso a Visión de vuelta a la vida, para ello un ente o otra persona se lo concede, pero realmente nunca puede obtener eso, es más que una mera ilusión o un sueño imposible. También en el sexto episodio, vemos una conversación de Wanda con su hermano Pietro en la que ella se refiere que después del blip se encontraba muy sola y que todos tenían su familia.

Pastillas Nexus

wandavision 1x07

En el séptimo episodio nos encontramos el anuncio de las pastillas Nexus, un medicamento antidepresivo. Este hace referencia al momento que pasa Wanda, que se encuentra desganada y en la cama. Durante el anuncio se dice que debe tomar esta pastilla para dejar la realidad y volver a la normalidad, aunque esto le lleve a una mayor depresión.

Este anuncio por tanto no deja de ser lo que Wanda debería haber hecho desde el primer día, aceptar la realidad y la pérdida de Visión y aprender a vivir con ello.

Entonces: ¿Qué significan estos anuncios?

Evidentemente se tratan de pesadillas de Wanda, sobre los recuerdos de las vivencias a lo largo de las películas de Marvel Studios. A medida que vayan pasando los episodios, iremos ampliando los sueños y sus significados.

Y bien lector, ¿Qué te parece la serie “Wandavision”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.