Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: Paul Bettany creía que Kevin Feige lo iba a despedir

A pocas horas del estreno de Wandavision en Disney +, Paul Bettany, el actor que encarna al personaje de Vision, ha concedido una entrevista en la que nos cuenta anécdotas y experiencias acerca del rodaje de la serie. Paul nos cuenta como pensaba que Kevin Feige (director de Marvel Studios) le iba a despedir tras finalizar el rodaje de Avengers: Infinity War y los múltiples colores que ha tenido en su piel para darle vida al personaje de Vision. Paul Bettany responde preguntas sobre Wandavision.

Matt Shakman Wandavision

Brian Davids, reportero de The Hollywood Reporter le preguntó

En relación con su otro trabajo, ¿cuándo le planteó Kevin por primera vez el tema de WandaVision?

Acababa de morir en Infinity War , dos veces. Así que mi contrato terminó y recibí una llamada de Kevin Feige diciendo: “¿Puedes pasar a la oficina?” Y cuando el jefe lo llama y le dice que pase a la oficina cuando termine su contrato, usted sabe lo que eso significa. Así que miré a Jennifer [Connelly] y pensé: “Me voy de aquí”. Así que entré, y no quería que nada fuera incómodo entre todos porque había sido un gran momento. Así que entré y dije: “Kevin y Louis [D’Esposito], los amo. Lo entiendo totalmente. Ha sido una gran carrera y sin resentimientos ”. Y Kevin dijo: “Espera, ¿vas a renunciar?” Y dije: “No, ¿no me estás despidiendo?” Y él dijo: “No, íbamos a presentarte un programa de televisión”. Así que dije: “Oh, está bien. Sí, estoy dentro “. ( Risas.) Así es como sucedió eso. Siempre pienso que me van a despedir. Me he pasado la vida pensando que me van a despedir.

Paul Bettany nos narra las dificultades del maquillaje y el proceso de creación del aspecto del personaje.

Es muy dulce de tu parte preguntar. Sí, lo ha hecho, un poquito. Se mitiga un poco al no tener que usar la capucha real. Pero, ahora, sigue siendo la gorra calva la que está pegada debajo de mis cejas, por mis párpados, y se extiende hasta el final. Y luego, le ponen puntos… Se siente mucho menos claustrofóbico, pero la consecuencia de tener que cambiar tan a menudo, cuando estás filmando todos los días, es que tienes la piel desgarrada. No es como el maquillaje; es más como pintura. Pero hemos encontrado una solución realmente buena. En realidad, sacarlo parecía ser lo realmente complicado porque lleva mucho tiempo. Es un proceso de más de una hora para quitarme el maquillaje, y descubrimos que lo que realmente nos ayudó a ser amables con mi bella faccia fue pasar 20 minutos en una sauna con una copa de vino. Entonces, cuando empiezo a sudar.

En las cosas en blanco y negro de WandaVision , soy azul en la vida real. Me hicieron azul porque se parecía más a ese color berenjena púrpura que estás esperando. De alguna manera no se veía bien cuando estaba rojo, en blanco y negro. Así que he tenido tantos colores diferentes que no siempre puedo recordar, pero con Infinity War , sí lo recuerdo.

 

El programa, rodado en vivo, cuenta con algunas partes en las que Wanda y Vision cantan y tocan instrumentos de verdad. Paul explica un suceso cómico con la canción “Yaketi Yak” de The Coasters.

¡Fue peor que eso! ¡Fue peor que eso! Teníamos otra canción planeada. Toco la guitarra, pero no el ukelele. Tienen diferentes formas, pero soy un estudio rápido sobre instrumentos de cuerda. Entonces fue mucho peor que eso. Había aprendido otra canción y ese día se me acercaron y me dijeron: “Tenemos un problema”. Y dije: “¿Qué es eso?” Y dijeron: “No podemos tocar esa canción”. Y dije, “¿¡Qué !?” Y dijeron: “¡Pero podemos tocar ‘Yakety Yak’!” Y dije: “¿¡Qué es ‘Yakety Yak’ !?” ( Risas. ) No sabía “Yakety Yak”, así que tuve que aprender “Yakety Yak”. En el sofá, creo que también cantamos “Old MacDonald”, y tuve que resolverlo allí, entre bastidores, antes de tocarlo frente a una audiencia.

Wandavision, con Paul Betanny como co-protagonista se estrena el próximo 15 de enero, en Disney +. Si quieres saber la hora a la que se estrena, pincha aquí.

Bienvenidos a Superficcion tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.