Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WandaVision: La serie podría tener un décimo capítulo

WandaVision bebés quiénes son

“WandaVision” está llegando y satisfaciendo las necesidades de todo fan de Marvel, casi llegados a la mitad de la serie, la agencia de talentos que representa a Selena Anduze indicó en su Facebook que Selena aparecería en el episodio 4 como ya la vimos, pero también en el 5,7,8,9 y 10. 

Según Kevin Feige, los actores y el propio director la serie consistía en una producción de 9 episodios, pero ¿puede que se haya escapado a la agencia de talentos esta sorpresa?

10 episodios de WandaVision

Wandavision imágenes promocionales

Vayamos a los hechos, la agencia de contratación publico en Facebook un artículo anunciado a sus fans de Marvel que la actriz que está representada por ellos, actuará en los episodios 5,7,8,9 y 10. Puede ser una equivocación de la agencia de contratación, pero en estos términos las agencias normalmente publican información correcta ya que les perjudicaría mentir.

Suponiendo que existe un decimo episodio, este episodio constaría del final o incluso que sea una escena post-créditos alargada para conectar WandaVision con “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” o incluso “Spider-Man 3.

Sea como fuese, nosotros hemos contactado con Selena para conseguir una declaración sobre esta información y solo las horas determinarán si esta información es veraz o la agencia de contratación se equivoco.

WandaVision: la sorpresa del MCU

Solo se estrenaron 4 episodios y ya la serie tiene fanáticos alabando a Marvel por la innovación en el género y su apuesta por algo totalmente diferente a lo presentado anteriormente en el MCU, la serie se estrena cada viernes en Disney+. Descubre a que hora se estrena en tu país.

Y bien lector, ¿qué piensas, habrá decimo episodio de WandaVision? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Facebook

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!