DCPELÍCULAS DC

Walter Hamada ha renovado su contrato como presidente de DC Films

Tenemos Walter Hamada para rato en DC, al menos hasta 2023, luego de que se diera a conocer que ha renovado su contrato con Warner.

Informa Variety que seguirá siendo el presidente de DC Films y trabajando conjuntamente con Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros Pictures.

DC hará una película de Rose y Thorn

Seguirá supervisando la línea de los proyectos relacionados al canon de DC Films, incluyendo el extenso plan explicado hace unos días.

Incluyendo un punto de inflexión dentro del futuro de la editorial de cómics en sus proyectos audiovisuales, con mucho énfasis en el streaming, la plataforma base de Warner: HBO Max.

DC HBO Max

DECLARACIONES

Toby Emmerich ha comentado sus sensaciones de la renovación del ex ejecutivo de New Line Cinema en un comunicado para The Hollywood Reporter.

“Walter no solo es un apasionado de la historia y el canon de DC, también es un ejecutivo reflexivo e increíblemente talentoso que está completamente comprometido a invertir el tiempo y el cuidado necesarios para hacer películas a esta escala”

Test DCEU

“Con Walter supervisando nuestras películas de DC para exhibición teatral y en HBO Max, estamos emocionados de que él y su equipo den vida a más de estas historias, trabajando con talentos nuevos y establecidos para ampliar el alcance y la diversidad del universo cinematográfico de DC. “

Emmerich confirmá en que el futuro está en los cines como en streaming, además sabemos que comenzaremos a ver en este universo 4 películas al año desde 2022.

Además de que las películas de bajo presupuesto irán a HBO Max exclusivamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Es Walter Hamada el indicado para llevar DC Films?

Fuente: Variety 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Siguenos para más noticias como esta en nuestras redes sociales como Twitter, Youtube y Facebook.

Compartelo con tus amigos.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba