Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ubisoft está desarrollando un videojuego de Star Wars de mundo abierto

Videojuego de Star Wars desarrollado por Ubisfot

Si te gustó el “Star Wars: Jedi Fallen Order” y los últimos videojuegos de la saga Star Wars estás de enhorabuena. La compañía Ubisoft, que tiene entre sus videojuegos los diferentes Assassin’s Creed o Far Cry, ha firmado con Lucasfilm para hacer un juego sobre el universo Star Wars, el primero que no estará desarrollado por la empresa Electronic Arts.

Aún carecemos de grandes detalles del videojuego, pero desde Ubisoft confirman que tendrá unas vibras muy parecidas al Jedi Fallen Order, y es que contará con mundo abierto.

Star Wars videojuego de Ubisoft

Yves Guillemot, el CEO y co-fundador de Ubisoft, comentó que este nuevo videojuego asentará las bases de un futuro lleno de videojuegos de Star Wars junto a su compañía. Además de esto, Julian Gerighty, el desarrollador del videojuego, comentó que están encantados de este nuevo trato:

Es un lore que adoramos, y pretenderemos impartirle justicia con un juego y una historia que traiga nuevos fans para una nueva aventura que les acompañe durante años.

Esto no significa que EA deje su trabajo en la saga, y es que según ellos, tras hacer grandes juegos para la saga como son “Star Wars: Jedi Fallen Order” o “Star Wars: Battlefront II”, pretenden seguir con Lucasfilm y crear más emociones y experiencias para los jugadores.

¿Ha sido revelado el año de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2?

Y bien lector, ¿en qué época crees que se encontrará ubicado el juego? ¿Tienes ganas de jugar al nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.