Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Titans: Lady Victim se sumaría a la nueva temporada de la serie

Lady Victim Titans

Veríamos a Lady Victim en esta nueva temporada de Titans. Luego de la DC Fandome, supimos cuales serían las nuevas incorporaciones de la serie. Dentro de estas, personajes como Jason Todd , cubriendo el papel de Red Hood, Barbara Gordon y Jonathan Crane son los mencionados para la tercera temporada.

Por otro lado, sabemos que los Titans tendrán nuevas historias, nuevos villanos y una evolución en las características de los mismos de cara a esta nueva temporada. Esto no solo en cuanto a los uniformes, como vimos con Kory (Starfire), sino también en la personalidad de estos, como es el caso de Jason Todd, y hasta Rachel (Raven). Mucho de la evolución de los poderes de este último personaje podemos ver en esta nueva temporada. Mientras tanto, una nueva piedra se sumaría en este camino de los Titans de cara al desarrollo de las historias de estos: Lady Vic.

Lady Victim se sumaría a la nueva temporada de Titans

Vullein en su cuenta de Twitter, confirmó la aparición de Lady Vic en la tercera temporada de Titans. Hace un tiempo, dicho usuario ya había acercado a sus seguidores, algunos detalles con respecto a aquel personaje que, hasta ese momento, no había confirmado su nombre. Hoy, tiempo después, confirma la identidad del nuevo personaje que tendrá, según la fuente, un rol en la serie a partir del sexto o séptimo capítulo.

Otro detalle que Vullein nos acerca vía Twitter, es que este personaje no solo aparecerá a partir del capítulo 6 o el 7, sino que uno de los episodios de esta temporada tendrá su nombre. Eso significa que, aunque sea en un capítulo entero, Lady Vic tendrá relevancia absoluta. Probablemente, el capítulo que tenga su nombre, sea el episodio que introduzca a la cazarrecompensas.

Un poco sobre Lady Victim

Lady Elaine Marsh-Morton es una mujer de la nobleza inglesa que trabaja como cazarrecompensas o mercenaria. Su primera aparición fue en Nightwing #4, siendo esta una de las grandes antagonistas del joven maravilla en su etapa como ala nocturna.

Lady Victim Titans

Lady Victim es una atleta y artista marcial con grandes capacidades. Además, posee habilidades con las armas casi comparables a la capacidad de combate cuerpo a cuerpo que ella maneja. Si bien Elaine es de las mercenarias más hábiles dentro de Blüdhaven, no llega a superar a Nightwing o Batman.

 

Quizás podamos ver un poco de estas habilidades que conocemos del personaje en cuanto al combae, en los próximos capítulos de Titans, esta nueva temporada.

¡No olviden de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!