Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Titans: la Batwoman de Javicia Leslie podría aparecer en la tercera temporada

Titans Batwoman

La nueva actriz de “Batwoman”, Javicia Leslie fue vista recientemente en el set de la serie ‘Titans” según reporta el medio TheVulcanReporter.

¿Qué podría significar esto? Todos los detalles a continuación.

¿Crossover de Batwoman en Titans?

Leslie ha sido vista en el set de rodaje de Titans, esto podría significar el primer crossover entre CW y DC Universe algo bastante extraño pero no imposible, también hay que destacar que el set de Titans está basado sobre la ciudad de Gotham, y puede que la actriz este posando para el material de marketing para la promoción de la segunda temporada.

Las dos teorías son validas y hasta la fecha, nadie podría pensar en un posible crossover entre Titans y Batwoman pero esta información cambia las reglas del juego.

La sinopsis de la segunda temporada de Batwoman indica lo siguiente.

Tres años después de que el filántropo multimillonario Bruce Wayne y su alter ego vigilante, Batman, desapareciera, su prima Kate Kane se propone superar sus demonios y convertirse en un símbolo de esperanza protegiendo las calles de Ciudad Gótica como Batwoman.

Tras el final de la primera temporada, los amigos y la familia se aferran a la esperanza de que Kate aún pueda ser encontrada. Mientras tanto, un vagabundo de 25 años llamado Ryan Wilder se tropieza con el Bat-traje de Kate.

Y bien lector, ¿te gustaría que hubiera un crossover entre Titans y Batwoman? ¿o por el contrario no crees pueda haber este tipo de crossover? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.