Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher Blood Origin: Los problemas de agenda de Jason Momoa impiden su participación en la serie

Jason Momoa The Witcher Blood Origin casi descartado para la serie

La primera temporada de “The Witcher” dejó opiniones divididas entre los fans de la saga, pero aún así tenemos nueva temporada confirmada y una serie spin-off llamada Blood Origin, donde se ha rumoreado desde hace tiempo que Jason Momoa podría aparecer.

Pues bien, parece que esto se quedará finalmente como un rumor, y es que la fecha de rodaje de “The Witcher: Blood Origin” está establecida para abril de este año, pero Jason Momoa se encontrará entre febrero y junio rodando la película “Slumberland”, por lo que sería imposible su aparición, ya que se incorporaría tres meses después al rodaje.

Jason momoa the witcher blood origin

Cabe la posibilidad de que aparezca en un papel menor, pero no parece que Netflix se plantee llevar a un actor de tal calibre a una de sus series y que no tenga un gran papel. Si finalmente llegara a la serie en un papel menor, se encontraría en el mismo universo que Henry Cavill, con el que comparte pantalla también en el DCEU, interpretando a Aquaman y Superman.

Veremos dentro de poco a ambos actores en la “Zack Snyder’s Justice League”, la cual se estrenará el 18 de marzo de este año, que el otro día mostró nuevos pósters, y que podremos disfrutar en HBO España de forma simultánea a HBO Max de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se deberán esperar al lanzamiento de la plataforma.

the witcher blood origin

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver a Jason Momoa en la serie The Witcher: Blood Origin? ¿Qué otro actor te gustaría ver en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en  Telegram y en el servidor de Discord para no perderte ninguna noticia de actualidad.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «The Witcher Blood Origin: Los problemas de agenda de Jason Momoa impiden su participación en la serie»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.