Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Umbrella Academy: Confirmado The Sparrow Academy y su cast

The Umbrella Academy The Sparrow Academy

Tras los sucesos de la segunda temporada  “The Umbrella Academy”, volverá con la sorpresa de una nueva academia nombrada “The Sparrow Academy”.

Descubre quienes son y que actores interpretarán estos personajes a continuación.

The Umbrella Academy: The Sparrow Academy

The Umbrella Academy The Sparrow Academy

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David se unirán a Justin H. Min, en el elenco de la tercera temporada, además tendrá una duración de 10 episodios.

Cornwell interpreta al número 1, Marcus, a quien se describe como “encantador, cincelado y coloso”, así como “honesto, virtuoso y exigente”.

Marcus mantendrá unida a esta familia de niños con habilidades especiales. “Grácil pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte”. “Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rebosa confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz”.

Ben, es número 2, es un táctico maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un estruendoso calamar interior. Vicioso, pragmático e hiper vigilante, Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Fei interpretado por Oldford, es número 3, una mujer que “ve el mundo de una manera especial y se presenta como un misántropo que preferiría estar solo que pasar ni siquiera un segundo con usted”. En el fondo, Fei desearía tener un amigo, la mayoría de las veces, será la persona más inteligente de la habitación y estará dispuesta a resolver las cosas hasta que se enfade.

Epstein es número 4, un hombre que pasó años luchando contra el crimen, lo que lo ha dejado físicamente marcado por las batallas pero también con un sentido del humor cáustico y mordaz. “Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a cualquier tonto que se le ponga en la cara, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas”.

Sloane interpretado por Rodríguez, es número 5, que es romántico soñador y siente una vocación cósmica superior que le deja ansioso por ver el mundo y experimentar la vida más allá de su educación. Son las obligaciones con sus compañeros, y el miedo a cruzar una línea familiar lo que la mantiene atada a la academia.

David es Jayme, número 6, a quien se describe como un “solitario escondido bajo una sudadera con capucha”.

No es de los que dicen mucho, además tiene un gruñido que induce al miedo. También se la describe como “inteligente y afilada como un cuchillo” y como alguien que pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso.

Christopher es número 7 y será un personaje VFX descrito como “un cubo de psykronium existencial que induce temor”.

Es un cubo telequinético de origen desconocido que puede congelar la habitación e inducir un miedo paralizante. Pero entre la familia, actúa como un oráculo consultado, da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Para los Sparrow es confiable y leal, pero como todos ellos es una fuerza a tener en cuenta.

La resolución de la segunda temporada

The Umbrella Academy mejores series de netflix

¡OJO! Si no te has visto la segunda temporada y no quieres leer spoilers, ve con precaución a partir de aquí.

Al final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hijos adoptivos originales de Sir Reginald Hargreeves regresaron de su viaje a la década de 1960 para encontrar su interrupción de la línea de tiempo, una vez más causaron algunos cambios importantes, en este caso la creación de The Sparrow Academy, una que incluía a Ben, que había muerto anteriormente.

El cast original está previsto que volverá y tendrá que lidiar con estos cambios temporales.

Y bien lector, ¿estas deseando que se estrene la tercera temporada de The Umbrella Academy? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.