Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Sandman: Neil Gaiman explica la decisión de que Gwendoline Christie sea Lucifer

Lucifer Sandman

La serie de Netflix “Sandman” presentó parte de su cast hace poco, uno de ellos fue el del personaje de Lucifer, que será interpretado por la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos, Star Wars). Aunque a su vez, tenemos una serie en emisión sobre Lucifer, el cuál es interpretado por el actor Tom Ellis.

Ambos universos coexisten dentro de DC, y a su vez comparten algunos personajes, como también es el caso de Constantine. Y este hecho está llevando a la confusión a algunos de los fans, es por eso que Neil Gaiman ha arrojado luz al asunto.

Neil Gaiman quería una versión de Lucifer más parecida a la del universo de “The Sandman”

El autor fue preguntado por un usuario en Twitter:

“Me preguntaba, Neil Gaiman, dado que Netflix posee tanto los derechos de Sandman como los de Lucifer, ¿Por qué Tom Ellis no interpreta a Lucifer en la serie de Sandman? ¿ Esto significa que las dos series no se conectarán?”

A lo que el autor respondió desde su propio blog de Tumbrl:

“La teología y cosmogonía de Lucifer está muy lejos de la de Sandman. Está “inspirado en” Sandman, pero no se puede adaptar fácilmente la versión de Lucifer para volver a Sandman, si entiendes lo que quiero decir.

Me pareció más fácil y divertido que la versión de Lucifer de Sandman fuera, bueno, mucho más parecida a la versión de Lucifer de Sandman.”

Lucifer Sandman

El autor también fue preguntado sobre si existe alguna posibilidad de ver al actor Matt Ryan de nuevo como Constantine en la serie. Pero no parece que vaya a ser así:

“No se puede pasar de la serie de TV de Lucifer a Sandman. Y aún no hemos anunciado el casting de Constantine.”

Lucifer apareció por primera vez en DC Cómics en el año 1989, en “The Sandman”, el personaje tuvo tan buena acogida que acabó teniendo una serie propia, que es donde se basan en la serie de Netflix, con el actor Tom Ellis.

¿Tienes ganas de ver esta serie?

Fuente: Twitter y Tumbrl

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!