"The Sandman": Gwendoline Christie se une al cast de la adaptación de Netflix

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“The Sandman”: Gwendoline Christie se une al cast de la adaptación de Netflix

La adaptación a acción real de The Sandman ficha a Gwendoline Christie para su cast.

Es indudable que la era del streaming ha llegado. Ya son bastantes las opciones que tenemos para poder ver series o películas en línea, desde Amazon Prime, pasando por Disney+ y llegando a otras plataformas menos conocidas como Filmin.

No obstante, la reina de todas estas, al menos en lo que a tiempo respecta, es Netflix. El gigante de streaming ya es bien conocida por haber realizado de forma exclusiva para su plataforma diversas adaptaciones. Para bien o para mal, estas cuanto menos son bastante conocidas y las hay de todo tipo. Adaptaciones como Death Note fueron duramente criticadas, mientras que otras como Castlevania son muy bien recibidas.

"The Sandman": Gwendoline Christie se une al cast de la adaptación de Netflix

Gwendoline Christie se une al cast

Ha sido recientemente cuando se ha hecho oficial que la aclamada actriz Gwendoline Christie será parte del reparto de The Sandman. Tras haber caracterizado a diversos personajes en proyectos como Juego de Tronos o Star Wars, la intérprete se embarcará en este título.

"The Sandman": Gwendoline Christie se une al cast de la adaptación de Netflix

A pesar de que todavía se desconoce qué papel interpretará, cabe resaltar que todavía quedan por confirmar los actores que darán vida a Desire o Death en la adaptación de Netflix. Por el momento, el único papel confirmado es el del actor Tom Sturridge, quien encarnará a Dream.

No obstante, Gwendoline Christie ya ha trabajado anteriormente con el creador de las historietas de cómic, Neil Gaiman, por lo que es seguro que esta ya estará familiarizada con The Sandman y su propia trama.

La serie todavía carece de fecha de estreno, pero sí se sabe que estará compuesta, por el momento, de once capítulos. Estos estarán escritos por Allan Heinberg, creador de los cómics de Marvel’s Young Avengers y escritor de series como Grey’s Anatomy.

Y bien, ¿qué te parece esta elección para el reparto? ¿Te gusta? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!