Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Old Guard: Netflix da luz verde a una secuela

The Old Guard llegó a Netflix el verano pasado. La película fue una de las 10 producciones originales más vistas de la plataforma. Por ello, Netflix ha decidido seguir adelante con una secuela. Es decir, The Old Guard 2 es una realidad.

Netflix producirá The Old Guard 2

Recientemente, el medio the Illuminerdi ha confirmado que Netflix ha dado luz verde a una secuela de The Old Guard. Por el momento se desconoce reparto y director oficialmente. Sin embargo, es de esperar que regresen Charlize Theron, KiKi Layne y compañía en el caso del reparto, mientras que en la dirección lo más probable es que vuelva Gina Prince-Bythewood.

The Old Guard 2 es una realidad.

Esta secuela se debe a que la película se estrenó durante la etapa más dura del confinamiento a causa de la COVID-19 por lo que la cinta fue vista por alrededor de 72 millones hogares en sus primeras dos semanas. Convirtiéndose así en una de las producciones originales más vistas de la plataforma streaming. Datos suficientes para que Netflix quiera expandir más su universo.

¿De qué tratará esta secuela?

Por el momento se desconoce exactamente sobre por dónde irán los tiros en esta nueva película. No obstante, al final de la primera cinta vemos regresar a Quyhn, otra guerrera inmortal que en el pasado era amiga de Andy pero fue capturada y enviada a las profunidades del océano. En esta escena final de la película, Booker, deprimido y borracho, encuentra misteriosamente a Quyhn en su apartamento. Por lo que probablemente en esta nueva película de The Old Guard veamos el reencuentro de Andy y Quyhn así como las razones de por qué fue a buscar a Booker y no al escuadron en general.

Debido al final de The Old Guard, podemos hacernos una idea sobre de qué tratará la secuela.

Todas estas tramas se exploraron en The Old Guard Vol.2: Force Multiplied, un cómic secuela del cómic original del que Netflix podría tener bastante inspiración para esta secuela. En este cómic, Andy y el equipo debían enfrentar a un enemigo del pasado así como reencontrarse con Quyhn. Sin embargo, para sorpresa de todos, Quyhn era un personaje muy diferente a como lo recordaban.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.