"The Mandalorian": Mark Hamill se muestra agradecido por su cameo

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“The Mandalorian”: Mark Hamill se muestra muy agradecido por su cameo

 

El actor ha agradecido al director del décimo capítulo de The Mandalorian por lo bien que lo dirigió.

A pesar de que The Mandalorian ya está finalizada, parece ser que no solo los seguidores siguen hablando sobre la serie, sino también los propios desarrolladores de esta.

Tras una apoteósica temporada repleta de momentos memorables, la serie de Disney+ terminó con un cameo final protagonizado por Luke Skywalker. En este cameo, el Jedi salvó a los protagonistas cuando estos estaban entre la espada y la pared. Tras esto, recogió a Baby Yoda y se lo llevó con él para entrenarlo.

"The Mandalorian": Mark Hamill se muestra agradecido por su cameo

Mark Hamill, agradecido

El cameo de Skywalker en el décimo capítulo de la temporada obtuvo una gran acogida por parte de los fanáticos de la serie, quienes esperan ya con ansias la llegada de la tercera temporada.

Hace unos pocos días, Peyton Reed, director del décimo episodio, ‘tuiteó’ un mensaje de agradecimiento dirigido a Mark Hamill:

‘Querido Mark Hamill,

cuando era un niño, solía tener esta foto colgada en la pared de mi habitación. “Star Wars” y Luke Skywalker en particular, significaban mucho para mi. Algunas cosas nunca cambian. Fue un honor y un sueño hecho realidad el poder trabajar contigo en “The Mandalorian”.

Gracias.’

El director terminó este emotivo mensaje con un ‘Que la Fuerza te acompañe’. Lo que quizá él no esperaba era que el propio Mark Hamill contestaría su tweet.

‘Querido Peyton Reed,

estoy tan agradecido por haberme sido dada la inesperada oportunidad de revisitar a mi personaje cuando todavía era un símbolo de esperanza y optimismo… Tu firme dirección y amabilidad fue un elemento crucial en la experiencia y significa más para mi de lo que puedo expresar. Gracias.’

¿Has visto ya The Mandalorian? ¿Tienes ganas de ver más de la serie? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.