The Mandalorian: La tercera temporada podría comenzar su rodaje en agosto

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
the mandalorian tercera temporada

El mayor fenómeno televisivo del último año parece que ya tiene fecha oficial de rodaje para su tercera temporada. The Mandalorian consiguió lo que no pudieron las secuelas: contentar a todos los fans de Star Wars, tanto a los de las precuelas como las originales, y seguiremos disfrutando de este show mucho más. Según informa Production Weekly, web especializada en fechas de producción y rodaje, la tercera temporada de The Mandalorian tiene fijada su inicio de rodaje para agosto de 2021.

Esta fecha, a pesar de estar marcada en el calendario, podría llegar a retrasarse debido a la pandemia, y es que ya estamos viendo como muchas producciones se están viendo perjudicadas con el Covid, teniendo que retrasar sus producciones incluso meses.

the mandalorian tercera temporada

Al principio se comentaba que esta nueva temporada llegaría a la par que la serie de Boba Fett, pero parece algo inviable para el estudio, y es que se opacarían entre ambas. Aun así y viendo algo normal el retraso de esta, esperamos con muchas ganas ambas series.

Tanto en «The Book of Boba Fett» como en «The Mandalorian» creemos que encontraremos grandes historias, con Jon Favreau y Dave Filoni es posible.

¿Qué veremos en la tercera temporada de The Mandalorian?

Esta tercera temporada queda con poco material de las dos anteriores temporadas que comentar, aunque ya en el último episodio de la segunda temporada se vio como tendremos la lucha por el sable oscuro entre Din Djarin y Bo-Katan Kryze. Quien consiga el sable podrá liderar Mandalore, por lo que estamos convencidos que será la trama principal de la nueva temporada.

Algo que también seguro veremos es el conflicto interno de Din con sus creencias mandalorianas, que tras quitarse el casco en varias ocasiones y ver a Bo-Katan y el resto sin el, comenzará a plantearse todo lo que respecta a su credo.

Pedro Pascal Din Djarin

Y bien lector, ¿tienes ganas de que empiece el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian en agosto? ¿Quién crees que liderará Mandalore: Din Djarin o Bo-Katan? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro Telegram y en Discord.

Fuente: Production Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio