SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Book of Boba Fett: ¿Podría aparecer Cad Bane en la serie? [Teoría]

La serie animada “Star Wars The Clone Wars” es uno de los productos audiovisuales más queridos por los fans de Star Wars, que comenzó en 2008 con una película y concluyó en 2020 con una séptima temporada. Uno de los personajes que introdujo esta serie fue al cazarrecompensas Cad Bane, que fue compañero de un pequeño Boba Fett en sus inicios como cazarrecompensas.

Pero entonces llegó un problema. Disney canceló la serie en 2013 cuando compró Lucasfilm, y la sexta temporada quedó a medias y no pudimos ver la continuación del arco de historias de Cad Bane. La última vez que lo vimos intentó secuestrar al canciller Palpatine, pero los jedi lo evitaron y quedó preso.

cad bane

Lo que no muchos saben es que, a pesar de que la serie fue cancelada en 2013 (y aunque se lanzara una continuación en 2020) , Dave Filoni tenía un plan para Cad Bane en la sexta temporada. En un vídeo revelado en la Star Wars Celebration, Filoni mostró un fragmento desechado donde veíamos una escena de Cad Bane demostrando a un pequeño Boba Fett lo que es ser un cazarrecompensas, y finalmente un duelo al más puro estilo western entre ambos.

En esta confrontación entre los cazarrecompensas, Cad Bane dio en el casco de Boba, creando así su agujero tan característico, mientras que Boba abatió a Cad Bane, aunque no murió.

¿Qué fue de Cad Bane tras esos acontecimientos?

Cad Bane podría aparecer en The Book of Boba Fett

A pesar de que no tenemos mucha idea sobre lo que ocurrió con él, suponemos que siguió con sus labores de cazarrecompensas, y que tras la implantación del Imperio Galáctico con la Orden 66, y sus grandes peleas con los jedi en las Guerras Clon, se convirtió en un indispensable para el Imperio en cuanto a la búsqueda de jedi.

Ahora bien, ¿por qué Dave Filoni no ha vuelto a mostrar nada sobre él?

Si una cosa está clara es que Dave Filoni no cae en olvidos, y menos con personajes tan importantes para él. ¿Y si Cad Bane replica ese duelo en The Book of Boba Fett, pero esta vez para saber quién es el mejor cazarrecompensas de la historia? Recordemos que en la escena postcréditos de The Mandalorian, Boba se hace con el imperio criminal de Jabba el Hutt, que estaba en posesión de Bib Fortuna.“The Book of Boba Fett”: ¿Podría aparecer Cad Bane en la serie? [TEORÍA]

Boba ayudó a Mando y los suyos a entrar en la nave capital de Moff Gideon, es un hecho para la galaxia que ha vuelto de entre los muertos. Si esta noticia llega a Cad Bane y sigue vivo, seguramente quiera comprobarlo con sus propios ojos y retarle para saber quién es el mejor cazarrecompensas de siempre. Todo esto y la lucha por ser el señor del crimen de Tatooine podría ser perfectamente la trama principal de la serie.

Y bien lector, ¿te gustaría que Cad Bane apareciera en The Book of Boba Fett? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte nada sobre la actualidad.

The Book of Boba Fett tiene un estreno programado para diciembre de 2021 en Disney+.

The Mandalorian Cad bane Boba Fett

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba