Teyonah Parris habla sobre el rodaje de Capitana Marvel 2

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Teyonah Parris habla sobre el rodaje de Capitana Marvel 2

La actriz recientemente vista en WandaVision habla sobre una de las siguientes piezas del MCU y su rodaje, Capitana Marvel 2.

Disney arranca el nuevo año con fuerza, pues una de sus grandes bazas, WandaVision, está recibiendo un gran apoyo por parte de los seguidores.

No obstante, este título es solo una de las partes que conforman el engranaje de la Fase 4 del UCM. Una de las grandes características de esta nueva tanda de películas es el salto del Universo Marvel a la televisión. Y es que, al menos otros diez títulos confirmados llegarán a la plataforma de streaming Disney+ junto a otras películas que se estrenarán en cines.

No obstante, uno de los títulos que también están en el punto de mira de muchos es Capitana Marvel 2, y hoy se ha actualizado el estado actual del rodaje.

Teyonah Parris habla sobre el rodaje de Capitana Marvel 2

El estado del rodaje

Teyonah Parris ya es una cara conocida en el UCM. Antes de participar en la actual WandaVision, la actriz ya trabajó con Marvel Studios en Capitana Marvel (2019). Recientemente, la actriz ha hablado sobre Capitana Marvel 2 para una entrevista con Rotten Tomatoes. Concretamente ha hablado sobre el inicio de rodaje de esta secuela:

‘Lo que puedo decir es que aún no hemos empezado las grabaciones, y no sé cuándo lo haremos’ —afirma la actriz, quien es experta en guardar información sobre proyectos—. ‘Los tiempos en los que vivimos ahora son muy interesantes, por lo que comenzaremos a filmar cuando sea seguro para todos. Así que ya veremos’.

Asimismo, la entrevista también ha tocado la futura llegada de Ms. Marvel, proyecto en el que Parris trabajará con Iman Vellani (Kamala Khan) y Brie Larson (Capitana Marvel):

‘Estoy muy emocionada de trabajar con Iman y Brie y de ver a estas tres superheroínas juntas en pantalla. Pero bueno, en lo que respecta al resto, tendremos que esperar todavía un par de semanas para que realmente podamos hablar de ello’.

Con estas palabras terminaba la actriz riéndose, pues hasta ella misma no sabe cuándo podrán comenzar filmaciones.

Y bien, ¿qué te parece todo esto? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!