¿Tendrá quinta temporada de "Chilling adventures of Sabrina"?

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kiernan Shipka habla sobre si habrá quinta temporada de “Chilling adventures of Sabrina”

Tras el reciente final de Chilling adventures of Sabrina con su cuarta temporada, los seguidores de la serie se preguntan si habrá una quinta temporada. Por ello, Kiernan Shipka ha hablado sobre si esta será renovada o no.

Archie Comics es otra de las grandes empresas dentro del mundillo de las viñetas que nos ha otorgado grandes historias y personajes. A pesar de que Riverdale posiblemente sea la franquicia más conocida de la editorial, otro de sus grandes fuertes es Sabrina.

Hizo su primera aparición en el número 6 de Afterlife with Archie. Sabrina Spellman tuvo su propia serie en solitario a partir de octubre de 2014. Por otra parte, la serie se estrenó en octubre de 2018 por parte de Netflix, a pesar de que en un inicio iba a ser lanzada en The CW como spin-off de Riverdale.

¿Cancelada?

Contando con un propio episodio especial de Navidad y tres partes a sus espaldas, la serie narra las historias de Sabrina Spellman, una joven residente en los sesenta que debe lidiar con su doble identidad como mortal y como bruja. La serie por desgracia fue cancelada por Netflix en julio de este mismo año.

Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina en la serie, fue preguntada en Collider acerca de si la historia seguirá tras la cuarta temporada o si, por otro lado, esta parte concluye la trama:

‘Creo que probablemente sea las dos cosas a la vez. Creo que llegamos al final como un final final, y estoy feliz de que consiguiésemos eso porque creo que los fans se merecían ese tipo de cierre.’

Asimismo, la actriz no ha descartado que la cuarta temporada sea un cierre definitivo.

‘Habiendo dicho esto, no creo que Greendale nunca deje de ser emocionante […], nunca va a convertirse en un sitio tranquilo. Así que siempre hay un lugar al que volver. Pero, por otra parte, creo que dimos a la gente el cierre adecuado.’

¿Qué te parecen sus declaraciones? ¿Te gustaría ver nuevas aventuras de esta bruja? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.