Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tales of Dunk and Egg: Una precuela de Game of Thrones en desarollo por HBO

HBO ha puesto en desarrollo una adaptación a serie de la novela ‘Tales of Dunk and Egg’ del escritor George R. R. Martin, la cual transcurriría de manera previa a los acontecimientos de ‘Game of Thrones’, noventa años antes para ser precisos.

¿Qué es Tales Dunk and Egg?

El programa se basaría en la serie de novelas fantásticas del reconocido George R. R. Martinlas cuales siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen, noventa años antes de los acontecimientos de ‘Song of Ice and Fire’. 

Martin ha publicado tres novelas sobre esa historia en total: “The Hedge Night” en 1998, “The Sworn Sword” en 2003, y “The Mystery Knight” en 2010. Dichas tres novelas fueron compiladas en una sola titulada “A Knight of the Seven Kingdoms” que salió en 2015.

Hasta la fecha, ningún talento ha sido reclutado para formar parte de este proyecto, pero HBO lo mantiene como una prioridad así como el éxito que fue la serie ‘Game of Thrones’. Los representantes del estudio y Martin se han declinado a comentar al respecto.

Esta seria el segundo proyecto precuela que está preparando HBO, dado el caso que está previsto para estrenarse en 2022 ‘House of the Dragon’, programa que mostrará la formación de la guerra civil de los Targaryen en Westeros, la cual se conoce como la Danza de los Dragones.

Por algún motivo los fanáticos han pedido la realización de una adaptación de la saga de novelas ‘Tales of Dunk and Egg’. Se especulaba que cuando HBO anunciara en 2017 una serie de spinoffs ‘Game of Thrones’, esta saga se encontraría entre las seleccionadas, pero luego el mismo Martin comentó que no habían planes para ello.

Y bien lector, ¿qué tanto esperas una otra nueva serie del mundo de ‘Game of Thrones’ llamada Tales Dunk and Egg? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!