Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Swamp Thing: Sin segunda temporada, pero aparecería en el Arrowverso

Swamo Thing Arrowverso

Swamp Thing se estrenó en Dc Universe, pero pasó sin pena ni gloria. Pasó a The CW con una segunda oportunidad pero tampoco fue bien, ahora se confirma que no habrá segunda temporada, pero el personaje tiene opciones de aparecer en el Arrowverso.

De este modo, no tendríamos segunda temporada, pero sí una segunda oportunidad de ver al personaje.

Swamp Thing podría aparecer en series del Arrowverso

Mark Pedowitz es el presidente de “The CW” y quien ha confirmado esta información, aunque no es algo que vaya a ser oficial, al menos por el momento, pero es una posibilidad sin ninguna duda:

“Sería interesante tener Swamp Thing en ‘Legends of Tomorrow’, sería una forma divertida de hacerlo, pero no estoy seguro de que eso suceda.”

Según explica el propio presidente, la serie funcionó de una manera positiva en la plataforma “The CW seeds”, así que los fans de la cosa del pantano podrían estar de suerte en este sentido.

Os compartimos sinopsis y tráiler de “Swamp Thing”:

“Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland.

Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses.”

La serie tuvo diez episodios y fue abruptamente cancelada antes de su emisión, el cast estaba formado por artistas de la talla de Crystal Reed (Ghostland). Una de las polémicas de la serie giró en torno a su presupuesto, el cual acabó siendo menor de lo esperado y eso hizo que se recortasen primero los episodios, y después se cancelase el proyecto por considerarse inviable.

Fuente: Deadline.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.