Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stranger Things 4: foto filtrada confirma el regreso de un antiguo personaje

Stranger Things

Estas dos fotos filtradas desde el set de rodaje de Stranger Things confirma el regreso de un antiguo personaje de mucha importancia.

Netflix, la madre de las plataformas de streaming, no para de dar de qué hablar. Un claro ejemplo de esto fue la revelación de ayer en la que se confirmó un anime secuela de Kong: Skull Island. No obstante, una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix, indudablemente, es la cuarta temporada de Stranger Things (2016).

Debido a los continuos parones de producción a causa de la actual pandemia mundial, el estreno de la nueva temporada se ha visto retrasada. De esta forma, actualmente se desconoce la fecha de estreno oficial de esta nueva tanda de episodios.

Stranger Things 4: foto filtrada confirma el regreso de un antiguo personaje

El regreso del personaje

Si algo destaca en Stranger Things aparte de su tono vintage y el tono de terror que esta tiene, es su elenco de personajes. Todos, en su mayoría, llegan a ser entrañables y memorables, contando con muchos seguidores detrás.

¡ATENCIÓN!

LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN SPOILERS DE ‘STRANGER THINGS 4’

LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

 

Uno de los personajes que más recordamos en la primera temporada de la serie es Martin Brenner, ‘padre adoptivo’ de Once en la serie. Este villano cuanto menos se ganó el odio de muchos fanáticos de la serie, cumpliendo muy bien su rol como antagonista.

A pesar de haber desaparecido por completo de Hawkins tras la primera temporada, parece ser que el personaje estaría de vuelta para la cuarta temporada.

Así lo ha revelado la cuenta @strangerthings4.updates en su cuenta de Instagram. Este perfil es bien conocido por filtrar datos de las grabaciones y sobre todo imágenes.

En esta, concretamente, podemos ver al actor Matthew Modine en su coche en el set de rodaje de Stranger Things 4.

Stranger Things 4: foto filtrada confirma el regreso de un antiguo personaje

Esta cuenta, por lo que parece, es de gran fiabilidad. Recientemente ha anunciado que Millie Bobby Brown ha regresado al set de rodaje, por ejemplo. Es por esto por lo que, el regreso del malvado Brenner está prácticamente confirmado.

¿Qué te parece su regreso? ¿Te emociona? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.