DCSERIES UNIVERSO DC

Stargirl podría ser renovada por una tercera temporada y detalles de Bruce Gordon

Después del gran final y acogida que tuvo “Stargirl” en su primera temporada, se renovó por una segunda. Pero todo apunta que podríamos tener una tercera temporada de Stargirl con Bruce Gordon, el primer huésped del villano Eclipso.

Según reporta el medio Stargirl.Tv, fuentes cercanas a ellos aseguran que ya se estarían dando conversaciones para dar comienzo a una tercera temporada de la heroína estrellada. Añaden además que tras la fuerte apuesta que HBO Max va a hacer por el contenido de DC Cómics, la serie podría regresar de nuevo a la palataforma Streaming tras su paso por “The CW”.

Stargirl podría ser renovada por una tercera temporada, que tendría a Bruce Gordon como uno de los villanos

Así es, esta tercera temporada podría traer al personaje de DC Cómics “Bruce Gordon”, más conocido como el primer huésped del villano “Eclipso”, en los cómics es descrito así:

“Bruce Gordon es el científico líder de la Tierra en el campo de la Energía Solar, casualmente la única debilidad del Dios de la Venganza, Eclipso. 

Como tal, el malvado Eclipso hace muchos esfuerzos para distraer a Gordon y arruinar su vida usándolo como su propio anfitrión físico, manteniéndolo lo más ocupado posible. 

Bruce Gordon actuó a regañadientes como el cuerpo humano de Eclipso durante muchos años, y se ha encontrado a sí mismo capaz de controlar los poderes de Eclipso sin la influencia mental de Eclipso, siempre y cuando mantenga su temperamento bajo control.”

Eclipso final explicado Stargirl

Se desconoce si esta será la versión del personaje que veremos en la serie, pero dado el uso de la serie a la historia de los cómics, podríamos dar por hecho que sí podría darse esa posibilidad.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba